venga hombre, seguro que lo encienden y cascara una bujia o algo, jejeje, a mi no me preocupa lo mas minimo...
Seria una putada, pero anda que no molaria ver eso!!!
francia la pringa antes, no?...pues con eso me contento, oye... :mrgreen:
si sale mal pues que se le va a hacer....
pero si sale bien, a mi me parece fascinante todo lo que se puede descubrir y lo que podremos avanzar.....
supondria dejar de dar muchos palos de ciego en el tema de la física xD
pues si que es enorme el LHC este de los webs, pa mi que el nombre viene de Lo Hicimos Coño! porque para hacer un cacharro tan inmenso se han tenio que pegar unos añitos jeje
y si que recuerda a half life en gordo... pero bueno no hay nada que temer, si algo pasa Chuck nos salvara a todos XD
Si no me equivoco, los aceleradores de partículas se basan en la famosa teoría de nuestro amigo (que no de los japoneses) Albert Einstein: E=MC^2
Es decir, que si cogen cierta cantidad de energía y la ponen al cuadrado de la velocidad de la luz, conseguirán algo de masa que habrá surgido de la nada. A la inversa, con una mínima cantidad de masa, se convierte en una brutalidad de energía (como descubrieron nuestros amigos japoneses)
Ahora una reflexión: El experimento es casi 100% seguro........ ¿A cuánta distancia del mismo estará el presidente del correspondiente país?
Sí, yo he oído hablar mucho sobre LHC:
[ Imagen externa no disponible ]
jajajaja, seguro que cuando enciendan el trasto ese, saldra un grito de GAAAAAAAAÑAAAAAAAAAN!!! abriran un vortice espacio-temporal y empezaran a salir millones de payasos, bocasecamanes, gañanes, primos... que acabaran con el mundo, bajajajajajaja que weno seria joer!!
falta una semanita!
[ Imagen externa no disponible ]
bua ja ja!
jajajajaj buenisima la tira xD
no va a pasar nadaaaaaa!!!! xD
no hagais caso a la prensa sensacionalista, por diosss!! os podeis creer que DE TODO EL MUNDO solo 2 pringaos de "cientificos" (entre comillas, si, uno de ellos aun es estudiante jojojojojo vaya pringao) hayan denunciado en HAWAII (que ya me contareis la seriedad de esto) que el LHC vaya a crear un agujero negro? lo mas triste de todo es que gracias a esos 2 tios sin nada mejor que hacer, todos los medios de comunicacion hablan continuamente del fin del mundo.... en fin!
esto me recuerda al efecto 2000, ibamos a morir todos en manos de la tecnologia jojojojojojojo y tambien a lo de las torres gemelas, que era "el augurio del fin del mundo"... me parto xD
si funciona (que funcionará), genial. si no funciona (si se escacharra el aparato) OBVIAMENTE tiene sensores de fallos y se detendría el funcionamiento. en cualquier caso no se va a crear un agujero negro, eso es una estupidez tan grande como decir que si te tiraras un pedo contaminarías toda la atmósfera y moriríamos todos intoxicados.
Yo no había escuchado nada de esto, y como tampoco entiendo del tema, y además estoy en la parra... Pues alucinadita me habéis dejado. o_O'
sabeis que los aceleradores de particulas ya existen desde hace mucho tiempo? claro que no tan grandes como este... por cierto, grandiosa la tira!!
Venga chavales que este miercoles lo encienden!!!
jajajjaj que grande la tira!!
Mmmmm...en plenas fiestas de Pucela, espero no me pille de resaca. Y si falla será la venganza para los franceses por volcarnos la fruta.