Dioooooooooooooooooooooooooooooooooo
K preciosidad!!
La bataca amarilla y negra me encanta!!
Responder
pozi,he desembalado las baterias contigo jose,y lo debo haber hecho tan bien,que de premio me he llevao pa casa un cojonudo chino wuhan de 12", juassssssssssssss!!! como suena eso man!!! jajajajajajajaj, saludos.
Responder
Yo personalmente odio a muerte los herrajes en negro, aunque lo que es el color de la madera amarillo y negro se sale... si tuviese los herrajes cromados se me caería la baba del todo :P
Responder
Pos a mi no me gustan.......
...Los Precios, Las baterias me encantan, vaya pasada tio, enhorabuena, y esos acabadosssssss........ bufffffff me corro vivo
Responder
Juder, pos a mi me MOLA la de la madera vista, con los dos tonos, y esos tensores, y los aros de madera.
Tiene una clase del copon, juder :_D
Peazo baterion!!
Responder
Pues a mi si me las dan yo la mar de contento! Vaya pasada!!! La del acabado amarillo tambien esta que parte!! Eso tiene ke sonar....
Dios nos pille confesados
Responder
Dios mio, me he quedao alucinao.
Son increibles, la amarilla y negra es la puta ostia, de verdad, que yo flipo con ustedes, a ver si algun dia me compro yo algo asi ( de momento sueño con poderme comprar mi export... que es lo q necesito ahora... )
Yo estoy con los que piensan que vale la pena gastarse esa pasta, siempre y cuando la vayas a utilizar como dios manda. Por lo que os gastais supongo que llevareis tocando 10 años por lo menos ( si, exagero, pero supongo que entendeis lo que quiero decir ), yo pienso que vale la pena gastarse el dinero, pero siempre que te lo gastes bien y razonadamente, porque si yo me gasto ( con el nivel que tengo de tocar ) 10.000 euros ahora, rapidamente pido que me fusilen, porque es una gilipollez.
Pues eso, que me encantaria escucharos, que debe valer la pena.
Un saludo
Responder
impresionante...debe ser la hostia verlo in situ
Responder
mola la cajita esa pequeña,eh? y la tuya no esta nada mal tampoco,sobretodo los octobanes con su funda,que dicho sea de paso,esta muy,pero que muy currada.
saluditos.........
Responder
Me deprimo al ver esas bellezas.... no hay emoticono para expresar lo ke siento.
Responder