Hola, que hay?? Para este primer brico use uno de la referencia 20EE65 de Ariston, porque era elunico que tenian en mi tienda habitual. Les pedi 4 mas, 2 de la ref 27EE28 y 2 de la 27EE35.
Ojo con hacertelo de vinilos ya que como veras en las fotos, las letras estan p'arriba. Eso es porque la primera tarde que toqué con el, a las 2 horas, sucumbieron los 2 vinilos (lo hice como una especie de sanwich de 2 vinilos con piezo en medio), por lo que me busque una goma mas recia y le puse 2 capas (la que se ve azul), a partir de ahi, ningun problema, el sabado pasado aguantó 3 horitas de toqueteo. A indicaciones del amigo Penaldrum, me h epilado en tamtampercusion de Sevilla por 6€ (+ 6 de portes) un plato de practicas de 16", con el que me voy a hacer otro plato mas para ocupar la entrada 10 del modulo. Ya pondré fotos.
Un saludo
Pdta.: Una vez tienes los materiales, hacer el pad con los 2 vinilos no te lleva ni una hora (sin contar los tiempos de secado de los pegamentos). En el plato de practicas (sordo) voy a usar fixo de doble cara para evitar usar colas y pegamentos.
Me parto con el plato, jajajaja
¡Muchas gracias por compartir las fotos, LPS.
a mi no me sale :S no se que pasa.
Felicidades LPS, tiene buena pinta y encima conseguiste que aguantase "tus aporreos" (jajajajaja). Enhorabuena y a disfrutarlo.
PD. Te debo un comentario a tu último mail.... web.
Saludos,
A mi tp me funciona nada o.o
Ya se vuelven a ver. Na, problemillas de ya.com, que es donde tengo alojada la web donde estan todas las fotos.
Enga, un saludo
He cambiado las fotos de alojamiento y tambien la web (hasta los güev...de ya.com y sus alojamientos gratuitos). Bueno, creo que ya los podeis ver todos.
Un saludo
Ostia tio! Perdona por el offtopic, pero al ver tu firma y entrar en la web de tu grupo y ver tus fotos me acordao de una cosa...
Tu entrabas en el foro de Sphinx??
Yo entraba hace tiempo con el nick "Fudge", te suena?