mu bien Jordi, de hecho las demás S son tb pa chica
LAS CAMISETAS BATACAS 2005-2006
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Matus escribió:Po era basicamente el credo del baterista, la oracion que todos hemos de rezar.
El problema es que queda muy engorroso en una camiseta y pa esta vez es mejor poner un diseño asin mas simple. Lo otro es mu largo y ya es incluso demasiao friki pero todo se andara.
YO QUIERO UNA COPIA!!! :lol:
Matus escribió:Padomon escribió:
P.D: al final el diseño "grotesco" del Matus k coño era??????
Po era basicamente el credo del baterista, la oracion que todos hemos de rezar.
El problema es que queda muy engorroso en una camiseta y pa esta vez es mejor poner un diseño asin mas simple. Lo otro es mu largo y ya es incluso demasiao friki pero todo se andara.
vale, ahora me he enterao menso y tengo mas curiosidad por saberlo :?
mod
Pues yo como ya dije quiero una de cada y si pudiera ser una de color mejor que mejor.
De todos modos tengo entendido que las azules solo van a ser tallas pequeñas ¿no?
Como no lo tengo claro me apunto a una de color. Por favor shamaya si no hay de color de talla XL hazmelo saber y no tengas en cuenta una para mi (si hay XL me guardas una del modelo que sea y ya pillo la otra en negro)
Por favor aclaramelo.
Gracias
De todos modos tengo entendido que las azules solo van a ser tallas pequeñas ¿no?
Como no lo tengo claro me apunto a una de color. Por favor shamaya si no hay de color de talla XL hazmelo saber y no tengas en cuenta una para mi (si hay XL me guardas una del modelo que sea y ya pillo la otra en negro)
Por favor aclaramelo.
Gracias
pero weeeeno! jejeje
No me lieis a la pobre chica!!! que lleva un follón la pobre :P
Las camisetas teníamos pensado ponerlas a la venta ambos modelos en la kedada, así que allí mismo las podreis ver y pillar en persona :wink: . Las que sobren y las que volvamos a pedir las seguiremos vendiendo como siempre por el foro :metal:
No me lieis a la pobre chica!!! que lleva un follón la pobre :P
Las camisetas teníamos pensado ponerlas a la venta ambos modelos en la kedada, así que allí mismo las podreis ver y pillar en persona :wink: . Las que sobren y las que volvamos a pedir las seguiremos vendiendo como siempre por el foro :metal:
mod
Habia perdidoel hilo de lo de las camis...La verdad es que yo habia votado por otra opcion, sobre todo porque, aunque siempre nos estemos quejando, tambien es cierto que personalmente prefiero recojer yo mi bateria y que nadie ande a trastazos con ella. Me quedo mas tranquilo...
Eso si, los diseños estan de puuta madre, guapisimos. Noraboa Shamy. Seguramente pille el modelo uno, sobre todo por lo que dije antes, estare atento a ver cuando estan listas y sepamos los gastos de envio y todo eso.
Lo dicho, buen trabajo con ese diseño¡¡ :ok:
Eso si, los diseños estan de puuta madre, guapisimos. Noraboa Shamy. Seguramente pille el modelo uno, sobre todo por lo que dije antes, estare atento a ver cuando estan listas y sepamos los gastos de envio y todo eso.
Lo dicho, buen trabajo con ese diseño¡¡ :ok:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas