Si cuestan de 0 a 10 contád con mi pedido :wink:
LAS CAMISETAS BATACAS 2005-2006
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
mod
oooops, eso sera cosa mia, ke como las tuve cosa de dos semanas en mi piso, me dedike a regalarlas por ahi, jajajaja.
Shamaya, y una camiseta color verde oscuro con dibujo en rojo?
oye, simple curiosidad, si hubiese salido la de "los batacas tb son musicos" o la de "soy el bataca del grupo, yo tb existo", ke dibujo hubieses puesto?????
P.D: al final el diseño "grotesco" del Matus k coño era??????
Shamaya, y una camiseta color verde oscuro con dibujo en rojo?
oye, simple curiosidad, si hubiese salido la de "los batacas tb son musicos" o la de "soy el bataca del grupo, yo tb existo", ke dibujo hubieses puesto?????
Carlos voy a pedir alguna talla S pero en negro, si la quieres dímelo ya que por las tallas no hay problema pero mañana hago el encargo y ya no se podrá hacer cambios y necesito el numero exacto que pedir.
Insisto en lo del azul, no se si me dejarán hacer un pedido en ese color porque será un número reducido, lo de los demás colores descartarlo. Si no serán en negro, más ya no puedo hacer. :cry: :cry:
Insisto en lo del azul, no se si me dejarán hacer un pedido en ese color porque será un número reducido, lo de los demás colores descartarlo. Si no serán en negro, más ya no puedo hacer. :cry: :cry:
Padomon escribió:
Po era basicamente el credo del baterista, la oracion que todos hemos de rezar.
El problema es que queda muy engorroso en una camiseta y pa esta vez es mejor poner un diseño asin mas simple. Lo otro es mu largo y ya es incluso demasiao friki pero todo se andara.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas