txikipeople escribió:
Espero que algún día la gente se de cuenta de que la música no son ni matemáticas, ni física, ni perfección técnica. La música es un arte y por esa precisa razón está al alcance de muy pocos. Si repasais la historia de la música y los que la han marcado prácticamente ninguno lo han hecho a base de megatécnica y megainstrumentistas. Dame una melodía y deja de hablarme de escalas supercalifragilísticas con doble axel y tirabuzón y medio. Dame un ritmo que vaya con la canción y la haga especial y olvidate del poliritmo con desplazamientos. Estamos siempre con lo mismo. Además... por que le reprochais a Lars su técnica cuando nunca ha hecho alarde de ello? Ha participado en algún festival de baterías? Hace clinnics habitualmente? Hace algún solo en los directos durante los últimos 15 años? Lars es demasiado listo como para no saber el lugar que ocupa.... pero otra cosa queda clara. Lars ha CREADO Seek & Destroy, Fade to Black, One, Master of Puppets, Harvester of Sorrow, Whiplash, Enter Sadman, The Shorthest Straw, Orion, The Four Horsemen, From Whom The Bell Tolls, Blackened, Damage Inc, Dyers Eve, Nothing Else Matters, Battery... y seguro que ninguno de los 5000 que aqui estamos nos acercaremos en toda nuestra vida a crear semejante cantidad de himnos.
- Txiki -
de que estamos hablando de los 40 principales o de musica,, donde ponemos a milles davis, frank zappa, dizzy gillespy, pat mettheny, michel camil, chic korea etc, etc,etc,,,,y podria poner una lista para cagarnos las patas abajo que por su puesto todo el mundo conoce, que pasa esta gente no ha triunfado a base de tecnica,, y si esta gente no toca con arte apaga y vamonos ,,
este tipo de bandas, metallica etc, pertenecen
al mercado musical o mejor dicho a la industria musical.
y a ti quien te dice que todo eso lo ha escrito el?, por que lo pone en los creditos? por que te lo dicen en un documental? no se con la edad me vuelvo muy esceptico, a parte de que tampoco y sigo reiterando que esas composiciones sean para tirar cohetes.
a parte, Lars , que es lo que vende? en el bateria total, etc..... y demas publicaciones del sector
y mas aparte a mi particularmente no me gusta criticar a musicos, lo hice una vez en este foro y me arrepenti bastante del asunto ahora bien con este individuo es que no puedo,
perdon por las faltas de ortografia.