cobelo escribió:
Lo de Calamro el otro día fue para matarlo a ostias, todos sabemos lo pedante que es ese tío, pero entre el royo del bastoncito y el puestón que tenía "porque es una estrella del rock" me dió ganas hasta de vomitar. Y si lo del programa de Buenafuente fue para cagarse, lo de La" Noticias fue aún más triste, que casi se cae de la silla y no se queía marchar del plató, que el presentador casi le tuvo que echar. Para mi ya hay otro supervillano de la música que se puede juntar con el Deluxe y el Txus, y es el Calamaro.
Me uno a ti en eso tio, si me dejan a solas con Calamaro 10 minutos le meto una botella de Tequila enterita por el culo, menudo capullo de mierda. Tuve la desgracia de tenerlo a 10 metros de distancia aproximadamente en el Nuevo Centro de Valencia, y simplemente verlo como se jactaba de su propia presencia, estuve apunto de cometer un asesinato y ponerme yo solo las esposas.
Respecto a lo de las revistas, yo la unica que leía era RockSound, que ahora es RockZone, y no podia leerla asiduamente ya que era prohibitiva ( 5 euros por revista, me caguen diez ), alguna vez cayo en mis manos una Heavy Rock o una Kerrang, pero lo unico que hacia era recortar el poster de rigor y palante, eso si, menudos posteres he sacado de ahí.
La mejor revista que hay en el mundo es FHM, os lo digo de verdad, a veces te llevas la grata sorpresa de que mentan a grupos como TOOL, RATM, Metallica y cosas asi, y ademas lo hacen siempre poniendolos como dioses. Prefiero leer 3 lineas bien escritas sobre un grupo y en la siguiente pagina ver un buen par de tetas, que tener 100 paginas de reportajes de grupos emo-post-punkhard-grind-core que "lo estan rompiendo", aunque sean buenos reportajes y los articulos los escriba Perez Reverte.
EDITO, que no habia visto el post de Matus;
Yo sientiendolo mucho no soy un seguidor de vuestra música, pero si algo hay que reconocer esque si tu hay algo que no eres bateristicamente hablando, es alguien mediocre. No se puede decir nada respecto a tu postura, porque es la mas correcta que se puede tener, por un lao me entra y por el otro me sale. Ahora bien, si yo tuviera la oportunidad de cruzarme con el mariscal ese de los cojones y llevara una baqueta en la mano, se iba a cagar patas abajo, lo de Josmar en la pelicula FBI iba a ser poco comparao con la de ostias que le iba a meter yo entre pecho y espalda. Si, seria rebajarse, pero asi se daria cuenta del marron que te supone sustituir al Dani Pérez, que si, toca bien, pero miedo hay que tenerle a la oscuridad, a las discotecas gays y a la guardia civil, no a tocar en un grupo de musica.