me voy a hacer una "afoto sesy"
La primavera ha llegado y...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Barrimore escribió:Yo estoy muy triste. No entiendo como no hay montones de candidatos. Me siento ultrajado y humillado. No he estado yo cultivando y mimando este cuerpo serrano para soportar tales desprecios. Voy a hincharme a helado de chocolate y a apuntarme al club de fans de Justn Bebier. Os odio.
joder tio yo hago lo que puedo... he subido una foto humillante de mi fisico, no puedo hacer mucho más... que sepas que aqui en Cantabria tienes un admirador aferrimo, tuyo y de tu barbita, y lo sabes man, deja ese cubo de Hagen Dazz... \:D/
agm4444 escribió:joder tio yo hago lo que puedo... he subido una foto humillante de mi fisico, no puedo hacer mucho más... que sepas que aqui en Cantabria tienes un admirador aferrimo, tuyo y de tu barbita, y lo sabes man, deja ese cubo de Hagen Dazz... \:D/
Tranquilo, al final he cambiado el cubo de helado por uno de cerveza y ya no os odio tanto...
Barrimore escribió:Yo estoy muy triste. No entiendo como no hay montones de candidatos. Me siento ultrajado y humillado. No he estado yo cultivando y mimando este cuerpo serrano para soportar tales desprecios. Voy a hincharme a helado de chocolate y a apuntarme al club de fans de Justn Bebier. Os odio.
tú al menos no te has hecho las ingles brasileñas para nada...
si con esto no consigo una ovación general os juro que me doy por vencido y le pido a Barri a ver donde ha comprado el cubo de birras y el carnet de fan de Justino Bieber... ha sido decir Padomon que se ha hecho las ingles brasileñas y me he vuelto to loco shurmano
[ Imagen externa no disponible ]
como podréis comprobar, sentido del ridículo 0 jajaja
agm4444 escribió:si con esto no consigo una ovación general os juro que me doy por vencido y le pido a Barri a ver donde ha comprado el cubo de birras y el carnet de fan de Justino Bieber... ha sido decir Padomon que se ha hecho las ingles brasileñas y me he vuelto to loco shurmano
Jajajajajaja, ya vas ganando puntos! Pado-chaaaaaan, vete retocando las ingles, que si esto sigue así sí que va a haber concurso!
Cueto, la segunda ya la hemos vistoooo! +1 por enseñar carne, -1 porque soy vegetariana y me da penica el jabalí (sí, ya sé que es de plástico, pero por decir algo), +1 porque llevas más fotos que nadie.
Ander, hijo, algún día me gustaría leer o ver algo tuyo bonito, eres más desagradable que el escaparate de una ortopedia. +1 porque me he partido de risa, -1 porque parece hecha con el paint, pero +1 porque creo que en el fondo tienes un corazón blandito y en realidad tú no quieres hacer el trío, tú lo que quieres es que te abracen y te digan cositas bonitas al oído. xD
Ander, hijo, algún día me gustaría leer o ver algo tuyo bonito, eres más desagradable que el escaparate de una ortopedia. +1 porque me he partido de risa, -1 porque parece hecha con el paint, pero +1 porque creo que en el fondo tienes un corazón blandito y en realidad tú no quieres hacer el trío, tú lo que quieres es que te abracen y te digan cositas bonitas al oído. xD
Lux escribió:Cueto, la segunda ya la hemos vistoooo! +1 por enseñar carne, -1 porque soy vegetariana y me da penica el jabalí (sí, ya sé que es de plástico, pero por decir algo), +1 porque llevas más fotos que nadie.
Cawen to, esto no va a quedar así, esto lo tengo que ganar yo!!! No enseño carnes pero seguro que alguna braguilla o calzoncillo de pata larga mojo con esto:
y de regalo otra del dia de playa, que fue muy homosual y productivo:
Para acabar mi defensa, diré que Ander estuvo a puntito de probar mi salchicha chamuscada y que Cueto raspa con la perilla y eso no mola, -1000 por eso a ambos :baile::baile:
Lux escribió:Agm444, +1 porque llevas más fotos que nadie en estos momentos. Además, no sé que tienen los hombres manchados de barro, pero bueno, hombre hombre, no sé, pareces muy joven.:baile:
Ander pierde puntos porque veo que moderación ha editado la foto xDDDDDDDDD [-(
22 añitos recien cumplidos (en julio de 2012)... un yogur que ya empieza a oler en la nevera jajaja
esto se ha convertido en un mano a mano con Luis que no puedo perder... me niego!!! He de ganar como sea!! será la unica oportunidad en mi vida de ganar algo... ademas del trofeo al ofensivo del pueblo...
Aqui os traigo una foto recien sacada esta tarde en Zumárraga... la he titulado
"Iba yo para Zumárraga y se me salía la crema de la boca..."
por cierto Cueto... SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! (Inmortales' Style)
Aqui os traigo una foto recien sacada esta tarde en Zumárraga... la he titulado
"Iba yo para Zumárraga y se me salía la crema de la boca..."
por cierto Cueto... SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! (Inmortales' Style)
agm4444 escribió:Cawen to, esto no va a quedar así, esto lo tengo que ganar yo!!! No enseño carnes pero seguro que alguna braguilla o calzoncillo de pata larga mojo con esto:
..............
En realidad todos sabemos que vas de vacaciones a sitios más acordes con tu nivel
Y no sé muy bien porqué, pero tu lado femenino lo veo más de este palo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo