Yo sigo esperando esa foto de Surko en tutú.
si con esto no consigo una ovación general os juro que me doy por vencido y le pido a Barri a ver donde ha comprado el cubo de birras y el carnet de fan de Justino Bieber... ha sido decir Padomon que se ha hecho las ingles brasileñas y me he vuelto to loco shurmano
[ Imagen externa no disponible ]
como podréis comprobar, sentido del ridículo 0 jajaja
vamos a sacar un poco la artilleria, visto que aqui la peña no tiene problema en iniciar el destape de carnes, yo voy a mostraros a un antepasado mio de hace 20.000 años
Cueto, la segunda ya la hemos vistoooo! +1 por enseñar carne, -1 porque soy vegetariana y me da penica el jabalí (sí, ya sé que es de plástico, pero por decir algo), +1 porque llevas más fotos que nadie.
Ander, hijo, algún día me gustaría leer o ver algo tuyo bonito, eres más desagradable que el escaparate de una ortopedia. +1 porque me he partido de risa, -1 porque parece hecha con el paint, pero +1 porque creo que en el fondo tienes un corazón blandito y en realidad tú no quieres hacer el trío, tú lo que quieres es que te abracen y te digan cositas bonitas al oído. xD
es igualito que Jägger cuando hace de tia
¡Viva la feria de abril!
atentos al morenazo...
Por Dior, 22 añitos! Cuando tú naciste yo ya estaba en este foro!
Cueto, +1, no sé por qué pero al ver tu foto me ha venido olor a sobaco.
esto se ha convertido en un mano a mano con Luis que no puedo perder... me niego!!! He de ganar como sea!! será la unica oportunidad en mi vida de ganar algo... ademas del trofeo al ofensivo del pueblo...
Aqui os traigo una foto recien sacada esta tarde en Zumárraga... la he titulado
"Iba yo para Zumárraga y se me salía la crema de la boca..."
por cierto Cueto... SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! (Inmortales' Style)
Barri tio... eres EL MAS GRANDE
No hay discusión