Venga va, ya empiezo yo poniendo fotos para que os podais echar encima de mi como canibales y esas cosas.
Como no tengo ninguna decente por ahi, me acabo de hacer una con el movil, pero no espereis que sea la ostia, es improvisada y salgo un poco despeinado.
Enjoy It!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ Imagen externa no disponible ]
pues me habian comentado que le pedias a un colega tuyo podologo que te pasase fotos de los casos más extremos de juanetes y callos de viejas setentonas, por eso de que eres fetichista de los pies...
Cueto! Ahora entiendo por qué Shyva se enamoró de ti!
Seguid, seguid, que se vea carnaca!
Surkete, esa foto en tutú, por favor... Si quieres, por privado... xD
No, ahi perdió todo el pelo
Ya empieza Edu a jugar con el photoshop, se pone la cosa interesante!! a ver si salen más fotos y empieza la guerra de verdad, que no voy a ponerme a trucar fotos mias...
Está la cosa aburrida, sí. Una pena.
Pues ellos se pierden lo del trío con Barrimore y Padomon. A lo mejor si añadimos a Chemaco se animan.
Yo estoy muy triste. No entiendo como no hay montones de candidatos. Me siento ultrajado y humillado. No he estado yo cultivando y mimando este cuerpo serrano para soportar tales desprecios. Voy a hincharme a helado de chocolate y a apuntarme al club de fans de Justn Bebier. Os odio.
Ay, pobre Barri! Que me lo deprimís!