agm4444 escribió:Yo presento oficialmente mi candidatura con el aval de Kmargo que soño con mi salchicha en Bostronizo........... :baile:
Doy fe, y si fuera mujer, le votaría. Cuando me haga mujer, te votaré, vamos.
Cueto escribió:Venga va, ya empiezo yo poniendo fotos para que os podais echar encima de mi como canibales y esas cosas.
Como no tengo ninguna decente por ahi, me acabo de hacer una con el movil, pero no espereis que sea la ostia, es improvisada y salgo un poco despeinado.
Enjoy It!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ Imagen externa no disponible ]
Cueto escribió:Venga va, ya empiezo yo poniendo fotos para que os podais echar encima de mi como canibales y esas cosas.
Como no tengo ninguna decente por ahi, me acabo de hacer una con el movil, pero no espereis que sea la ostia, es improvisada y salgo un poco despeinado.
Enjoy It!
.
.
.
.
.
tiMpaZo escribió:Eso es tu ojete tras la última quedada?
Barrimore escribió:No me quiero ni imaginar la fauna que vive ahí dentro....
Cueto escribió:me quité las pelotillas para tan magno evento. Luego las volví a colocar en su lugar, of course
agm4444 escribió:Aquí viene mi contra-ataque.... litros de calimoxo (oh nectar de los Dioses, como bien sabe Kmargo tambien) y alrededor de 6 chupitos de tequila consiguen este efecto en mi, mujeres bataqueras...
I'M SEXY AND YOU KNOW IT (ver imagen con la musica adjunta)
[YT]8Q7FFjUpVLg[/YT]
ShYvA escribió:
Sexy and I know it? venga por favor! con esta bosta no excitas ni a las cabras! A este paso me hago lesbiana con vosotros dos...
agm4444 escribió:que pregunten a Luis a ver que te ha hecho... o "no hecho"...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo