La mejor marca d coches pa vosotros???

Fer
por el 07/12/2007
Hacía tiempo que no veía este hilo, y aunque colgué este video en el hilo de los videos, no he podido evitar colgarlo aquí.... venía al pelo!!!

Con ustedes.... matias el humilde (me sobra el dinero!!!!!!)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Dixon 14"x6.5" Snare Blue Titanium
    287 €
    Ver oferta
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • Platos Meinl nuevos ( ride, hihat)
    130 €
    Ver
  • Pads Yamaha xp70
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kmargo
por el 08/12/2007
"Fer" escribió:
Hacía tiempo que no veía este hilo, y aunque colgué este video en el hilo de los videos, no he podido evitar colgarlo aquí.... venía al pelo!!!

Con ustedes.... matias el humilde (me sobra el dinero!!!!!!)

FACILMENTE!!! Que grande es Matias... hay unos cuantos videos suyos por internete, no tienen desperdicio
Matus
por el 08/12/2007
Que grande el Matias. Ahora, lo mejor de todo es este momentazo en el que compite en aceleracion con "El Viper" contra un Ford T del 23 en Montmelo el año pasado.

FACILMENTE!!
Storaged
por el 08/12/2007
Como un turismo normal, de gama media, Renault o Nissan. De Renault me gustan sus ultimos diseños, y la imagen de marca que se estan ganando. De Nissan, la fiabilidad, precios y diseño.

En lo que para mi seria una gama media-alta, Wolkswagen o BMW. Siempre he estado enamorado del Golf, y BMW es para mi, un distintivo.

Y si nos vamos a lo realmente cañero, Shelby Mustang es mi coche.
^DrumStick^
por el 08/12/2007
El mustang a mi tambien me encanta. Pero me han dicho que en estados unidos, es un coche muy comun y asequible entre los chavales... vamos lo que diriamos aqui un carro de "niñatillos".
Aunque sigue siendo un carraco. Mi vecino tiene uno, y yo flipo cada vez que lo veo.

He estado viendo, y por ebay se sacan por 15 000 euros aprox.

Alguien sabe cuanto de extra cuesta exportar un coche de EEUU ?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros