La mejor marca d coches pa vosotros???

Fer
por el 07/12/2007
Hacía tiempo que no veía este hilo, y aunque colgué este video en el hilo de los videos, no he podido evitar colgarlo aquí.... venía al pelo!!!

Con ustedes.... matias el humilde (me sobra el dinero!!!!!!)
[yt]IFqEZRzFK9Y[/yt]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 08/12/2007
Fer escribió:
Hacía tiempo que no veía este hilo, y aunque colgué este video en el hilo de los videos, no he podido evitar colgarlo aquí.... venía al pelo!!!

Con ustedes.... matias el humilde (me sobra el dinero!!!!!!)
[yt]IFqEZRzFK9Y[/yt]

FACILMENTE!!! Que grande es Matias... hay unos cuantos videos suyos por internete, no tienen desperdicio
Subir
Matus
por el 08/12/2007
Que grande el Matias. Ahora, lo mejor de todo es este momentazo en el que compite en aceleracion con "El Viper" contra un Ford T del 23 en Montmelo el año pasado.
[YT]bZIPbgdsJ-0[/YT]

FACILMENTE!!
Subir
Storaged
por el 08/12/2007
Como un turismo normal, de gama media, Renault o Nissan. De Renault me gustan sus ultimos diseños, y la imagen de marca que se estan ganando. De Nissan, la fiabilidad, precios y diseño.

En lo que para mi seria una gama media-alta, Wolkswagen o BMW. Siempre he estado enamorado del Golf, y BMW es para mi, un distintivo.

Y si nos vamos a lo realmente cañero, Shelby Mustang es mi coche.
Subir
^DrumStick^
por el 08/12/2007
El mustang a mi tambien me encanta. Pero me han dicho que en estados unidos, es un coche muy comun y asequible entre los chavales... vamos lo que diriamos aqui un carro de "niñatillos".
Aunque sigue siendo un carraco. Mi vecino tiene uno, y yo flipo cada vez que lo veo.

He estado viendo, y por ebay se sacan por 15 000 euros aprox.

Alguien sabe cuanto de extra cuesta exportar un coche de EEUU ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo