Un coche es para llevarte de un sitio a otro. Igual te acaba llevando un Ferrari que un Renault 4. Lo que nunca he entendido es a gente con un salario limitado comprando coches de gama alta que cuesta la totalidad de sus ingresos en 2 ó 3 años. ¿No es eso regalar 3 años de tu vida? ¿No es preferible algo más práctico y mucho más barato? Yo como percusionista conduzco una furgoneta. Tal vez no me miran por la calle, pero es que en el Ferrari no me caben las congas
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me gustan mucho los coches, conducir y tal, pero m,e parece que hay necesidades que cubrir antes de dejarse un monton en un coche (ademas, con mi cordoba de 75 cv puedo buscar los limites sin que se traduzca en muchos puntos del carnet xD)
El que tiene dinero se compra un ferrari el que tiene dinero y clase un aston martin
Creo que no has interpretado corréctamente mi último post. He dicho "Lo que nunca he entendido es...."
Eso no es una crítica sino la expresión de una opinión personal. Siempre intento ser tolerante con los demás y evitar criticar a los que no piensan como yo.
Ohhhh Mandraker,ese 250GTO,ohhhhhhgggggggghhhhllllllllmmmm ddiiiiiosssssssss mio,eso es la polla.Como me la poneeeeeee.Es uno de mis coches favoritos,y un sueño al alcance de muy pocos,pero weno,soñar es gratis.Un 250GTO es un 250GTO,no ye un modena(12 millones dices,no me extrañaria,asi es que tiene un Enzo,y unos cuantos mas ferraris el Nick Mason).
Luego lo de mejor coche,depende para que,evidentemente un Ferrari pa usarlo en el monte como un 4x4 no te va a servir,,,y como esto,todo.
Es inutil discutir que marca es la mejor,ya que cada una abarca un ambito en la que es mejor que otra,y viceversa.
Asi que habra opiniones para todos los gustos,al igual que con las batas,no se puede decir cual es la mejor de todas,cada una tiene sus cosas.
Dicho esto,yo me quedo con deportivos extremos italianos,pero italianos de verdad(Ferrari)si pudiera pagar su manutencion,y el resto,pa too lo demas,japos.En los demas,no confio un pelo ya.
Cuestion de gustos,saludos
PD:Hombre,puede que alguien este dispuesto a pagar 8 millones de dolares por un Maybach Exelero,y que incluso le parezca el mejor coche del mundo en muchos aspectos,y aun asi seguira siendo inutil en un monte,o para cruzar un rio,o para cargar la bateria,,,,,moraleja:cada coche,es para lo que es,y ser deportivo no significa ser mejor que ser monovolumen,simplemente distinto.
Para ir por el campo con clase esta esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Lamborghini LM002, uno de los coches mas exclusivos de la historia, se hicieron unos 300 si no recuerdo mal y valian ladedios y medio
[left]Citroen es una gran marca, (mi padre los vende), pero los japos son sin duda los mejores, toyota es la marca mas fiable del mundo, pero me quedo con honda[/left]