Las proximas camisetas de batacas tienen que tener la mascota puesta, no creeis?
- Txiki - [/i]
Si pero lo digo para poder vacilar d ser bateria, pq si no llevas la kamiseta y no se sabe d k es x)
creo q el detalles de las baquetas es fundamental!
amos q no critico intoxicao son ideas;
apoyo la mocion, Txufo for puppet!!! a ver esas mejoras q tienees pensadas intoxikao
oleeeeeeeeeeeeeeeee, la verdad es que esta muy chulo, aunque el primero deL Chamidrums tambien tenia algo peculiar jejejejeje yo quieroo una camiseta, el color ideal para este dibujo seria el fondo blanco y el dibujo tal y como está con los trazos así un poco difuminaos rollo carboncillo usease tal y como está
Yo opto x k tenga un color intoxikao, osea color verde velvet series xD kn herrajes negros x)
Y asi kedaria super wapa en una kamiseta negra, coñooo k los metaleros cuando sease visto k llevemos kamisetas blancas x\\\\\\\
En una camiseta en color creo yo que quedaría un poco cutre. Yo creo que pinta mejor en tonos grisáceos..
Hombre, seria como en una blanka, siempre se puede coger, y dejarlo como esta, osea asi kn degrados y tal, pero "bien rekortaiko" por fuera pa k no kede el kuadrao en la kamiseta...
Aunke no kreo k en la imprenta a la k se tiene acceso llegue a tanto y akabara siendo monocromatico con un matiz lineal simple.
Sigo votando x k sea kolor verde intoxikao...
mola muxo la mascota del incolakao! y k tenga Txufi por nombre... lo veo como mascota de horchatas, pero no como algo relacionado con la batería (cualquier cosa relacionada con el nombre "txus" la veo mas relacionada con cualquier otra cosa antes que con la batería, xo we). Voto por Stickman o Drumman