Otia tio tampoco está tan mal, a la primera ke lo miras es asquerosamente feo pero conforme vas mirandolo mejor, te parece hasta bonito jejejejejejejejeje, ya hubiera querido el diseñador de naranjito crear un engendro parecido jejejejejeje y no la mierda de naranja (con todos los respetos) con pantalones que nos hicieron tragar jejeje
la mejor mascota es una que sale en los simpsons que parece un espinete, sale normalmente cuando sale el comico akel mejicano que hace de abeja, me encanta esa mascota a lo espinete!!
JAJAJAJA ke cabron,esta muy wapo,se nota que tienes arte.
Yo eske el mio lo he hecho roio facil de dibujar,roio maskota,lo tuyo es mas roio pa poner en la camiseta pa fardar,esta ke se sale.
A mi me molamuchisimo dibujar pero hace tiempo ke no me pongo a hacer cosas.Muy wapo si señor!
Muy wapo si señor, pero ara si tienes webos vektorizala para poder ser usada en formato digital (camisetas, logos, y tal x)
yo lo apoyo totalmente.esta chulisima intoxicao, lo del nombre creo q seria mejor con una encuestilla x ahi, con nombres propuestos x el autor claro
Yo tambien apoyo a ke el tom santafe de intoxicao se lleve el titulo de maskota!! (Que pensabas, ke no se iva a notar ke es un StaFaith?? xDDD)
Me gusta mucho el bicho, mi voto para él como mascota, pero...que se llame Txufo, Txufo, Txufo, plisss....es el mejor nombre que he oido jamas (weno, despues de Citripio, que seria la version rural de C3PO)
mola el bicho...ya sabemos como es el alter ego de intoxikao...por cierto, le falta el logo de batacas.com por algun lado...
muy pero q mu currada intoxicao...ta xulisima!!! apoyo la mmocion d mascota...x cierto alguien habia hablao d joints o algo asi pa la quedada? xDDDD