Txufo x)
La mascota de batakas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Otia tio tampoco está tan mal, a la primera ke lo miras es asquerosamente feo pero conforme vas mirandolo mejor, te parece hasta bonito jejejejejejejejeje, ya hubiera querido el diseñador de naranjito crear un engendro parecido jejejejejeje y no la mierda de naranja (con todos los respetos) con pantalones que nos hicieron tragar jejeje
Este es Txufi, su hermano!! :D Oye, si os aburrís mucho, podíais hacer la FAMILIA DE BATACAS.COM, padre, madre, dos hermanos (y si queréis hacerle una hermana, a echarle imaginación sobre cómo representar dos bultos apetecibles :risa:) Y todos que se llamen Txu(loquesea) :D Eso sí que sería completo. Yo los haría, pero... no tengo ni puta idea de dibujar, y tengo selectividad pasado mañana... debería estar estudiando :roll: Salu2
Que jimbao ni que leñe!!! BREVAS!!!! se tiene que llamar BREVAS!!! :twisted: juas es coña neng, pero como mola el dibujo tio, de veras, muy currado.... voto para que sea realmente la mascota de batacas.com!!!!! Arriba esos nombressssssssss!!!! haber que tal andamos de imaginación ( por supuesto que yo ando mu pero que mu mal :ahorcado: ) jeje enga saludetes :ok:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo