cobelo escribió:
Lo que hay que hacer es pasar de los políticos y apreciar a las personas, está bastante claro que si una persona nace, por ejemplo, en Rentería, en una familia obrera acabará votando a Batasuna, y otra que nace en, por ejemplo, en Salamanca, en una familia acaudalada, acabará votando al PP, por eso las tendencias políticas de la gente me la soplan, para mí lo importante es la persona en sí, y si cualquiera de los protagonistas de los dos ejemplos que he puesto son buena gente, pues merecen todo mi respeto, porque al final en lo que es política acabas tirando para lo que has mamado en casa, algo aleatorio, a fin de cuentas.
ahi las dao!!!!!!!!!!!!!!!!!
podemos tirarnos toda la vida hablando de politica, pero lo importante son las personas.
a mi me da pena la gente que te tacha de izqdas-dchas-pijo o punky y ya por eso no quieren saber nada de ti.
cada uno tenemos unas ideas , pero detras de todo eso estan las personas que es lo mas importante.
cobelo, como decimos mis amigos cuando alguien da en el clavo: TOUCHE!
pos ciesto, al respecto de lo que se decia por ahi: yo tampoco creo que zp tenga un pelo de tonto y pienso que en las proximas elecciones sale de calle, xq el gobierno sera malo, pero es que la oposicion se esta quedando agusto.
ah, y a mi anguita si me gustaba, son de esos politicos que sus sucesores cada vez lo hacen mas bueno.
pd1:cobelo, tb me alegro mucho de volver a leerte, como a luismi y a otros muchos. otra vez en casita!
pd2:luismi, comics: dinastia de m, muy muy buena. sigo manteniendo lo que te dije.
saludos