Pues Zaplana ha contestado todo indignado ke si eran filtraciones y tal.
Yo creo ke a estas alturas, nosotros tenmos el papel de meros espectadores, y ocsionalmente, de victimas. Es decir, fijo ke los peperos son unos mafias, pero no creo ke los del psoe sean unos angelitos.
Ke comience el circo, una vez mas.
mod
Como bien dice mi padre mira si sera mala la politica que siendo tu madre una de las mujeres mas importantes de tu vida y con la que compartes mucho amor...... le añades lo de politica (madre politica)...... y se convierte en LA SUEGRA!!!!
Si es que todo lo que toca lo hace malo!!!
que grande es tu padre chemaco, solo con esa demostracion de sabiduria ya me lo imagino como gandalf, y esq ha dicho una verdad como un templo.
cuanta razon tien tu padre Chemaco!!!!
en fin,q es una verguenza,q m da a mi q nunca sabremos toda la verdad sobre el asunto
saludos
A mi lo que mosquea es que el PSOE se moleste tanto en NO investigar el caso... tendrán algo que ocultar??....[-X [-X
Mas curioso es lo del mundo... donde dice que es un corte de una conversacion de la que se hablaba de una tercera persona. Es decir que hablaba en nombre de otro... Si es asi. Que gana El pais en esto?
salu2
Que tienen que llenar periódicos y programas de televisión hombre. Como cuando los de fútbol van a fichar 14000 jugadores... pues eso, vender humo y llenar páginas... triste
¡Que país tan hermoso para tan triste paisanaje!
¡Qué desgracia! estamos en un país de MARIANOS, como dice Forges (qué grande por cierto)
el parlamento es un circo.
me acuerdo del chiste que decia.
Un tio que aparca el coche delante de la puerta del congreso de los diputados y se le acerca un policia y le dice:
-Señor no puede usted aparcar el coche aqui delante porque dentro de unos momentos llegaran los señores ministros.
Y le dice el conductor:
´
-No se preocupe agente;tengo puesto el antirrobo
joer, de que os extrañais, mirad lo que ha salido hace poco del pp gallego, que mandaba cartas a sus ayuntamientos pa retrasar la contratacion de brigadas antiincendios!!!
claro, asi pasa lo que ha pasado, que tenemos galicia a la parrilla y ni dios hace nada pa pararlo, mientras que seguramente en breves alguno se hara mu rico a costa de ese fuego, ya vereis.
Me parece increible la politica llevada a cabo por el PP es indignante y cuando entren otra vez (que lo haran, no os quepa duda) tendremos que bailar todos a su son(montuno, jaja) o si no seremos anticonstitucionales,separatistas o algo que ellos demonicen y tendremos que entrar al trapo, de estar con ellos o contra ellos, en fin el juego de siempre de la derecha.
En fin esto nos pasa por tener politicos profesionales.
solo digo una cosa, pocholo for president jajajjaajajaja
estos peperos son la ostia, na mas ke mareando la perdiz
Esos 4 años de mayoria absoluta fueron como una dictadura :malo: Odio las mayorias absolutas, tanto de unos como de otros..
Ojala no salga el PP en bastantes años
en la politica, arrasaba y empezaba de nuevo, el que no es ya corrupto, le falta el canto de un duro, que triste
Imperio de paletos.