si solo falta que toque una 10 parte que el;)
bueno,estos,diriamos,q son como unos axis un poquito evolucionados. son muy similares,pero el aspecto de los trick es de autentico lujo,igual que su precio que debe rondar los 1500 dolares.......estos pedales los usa mike terrana,pero no se si los llevo a alfaro o no...
yo simpre he visto a terrana (y en un video de hace dos meses igual) con unos dw5000 de los antiguos...
la verdad es que tienen una pinta cojonuda pero van a casi el doble que axis y no se, por cierto no estaria mal catar una batera de trick en aluminio, como sonara eso:bien:
bueno cuelgo unas foticos que la meti en un croma para grabar un clip.
y se ve rebien, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaa:bailoteo:
[ Imagen externa no disponible ]
y frontal
[ Imagen externa no disponible ]
saludos
increible machango.me mola mucho mas sin rack.me parece mas real.a ver ese video y que te montan de fondo.un saludo.
luis,cagondios,eres un puto crack!!!! jjajajajajajajajaja
como mola la muy puta, q wapaaa dios, estas sin set eh mamoncete?
Joder tio, q animalada, q pasada, q caña. La verdad esque a mi no me gustan las baterias tan "ostentosas" pero esque esta es especial o algo, porque madre mia. La colocacion de la ultima foto me gusta, es muy rollo piñero, a darle caña tio!
Salu2
((doble bombo claro))((aunque ese pedal customiced es la caña))
Un saludo
Joder Machango!! Cómo te lo montas! Cacho Kit! me llama la atención tu colocación característica de los toms, a los laterales de la caja... y todos los platos delante... ESTÁ DE PUTA MADREE!!! Y esos AAROOSS SON TREMENDOSSS!!!! COJONUDO TÍO!!! Un saludo!!
useless creo que tardara bastante tiempo antes de que me pueda pillar el segundo bombo, la verdad es que por estetica lo prefiero, pero a la hora de sonorizar y lograr el mismo sonido en los dos bombos, prefiero mas el pedal doble.
y para al-kimija: estuve tocando asi una temporada muy corta, ahora estoy con una colocacion tradicional, pero cada poco cambio mi kit de posicion, soy culo de mal asiento y me guta experimentar y tocar en las mas diferentes posiciones, te sueltas mucho y puedes salir airoso de tocar en escenarios con bateras que no se pueden tocar de posicion, por haber poco transito entre las bandas y por tecnicos gruñones.
por cierto, saludos, que aun no te conocia y bienvenido al foro.
Uffff, brutal se ve la bateria.
Esos Octobans son de esa bateria o son custom made by Tu?, jajajaja
Dales caña a los del grupo, que siempre nos tienen arriconados al final del local con todo invadido por mil trastos, cables y demás porqueria guitarril