joder, joder, joder..... :shock:
La machanga
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
HM74 escribió:
P.D. Al final has puesto el Charles de la forma tradiconal.
sip, aun me falta colocar el secundario. para tocar en la configuracion q habia hecho con el charles central y los toms a cada lado, esta muy bien. pero en el estudio, era un problema porque se colaban frecuencias indeseadas, por los micros.
lo de la colocacion, es muy relativo. yo soy culo de mal asiento y la estoy cambiando cada dos por tres. no creo q nunca encuentre mi colocacion perfecta :roll:
BROTHER LAW escribió:Ahora en serio... ¿ de qué revista has sacado esa foto ? :ok:
joer brother mas pillao........... :oops:
:D al sr. miyagui, ya lo encargue!!!!!!!!!!!!!
lo de los platos descolgaos habia un post sobre esto vi a mirar a ver si lo encuentro, incluso habia fotos, sino las vuelvo a sacar
aqui esta el post sobre lo de descolgar los platos.
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=10659
bien con los osciladores o con mi metodo, como imaginaba las fotos han caducao
osea q cuando suba pal local saco y lo vuelvo a editar.
un saludo
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=10659
bien con los osciladores o con mi metodo, como imaginaba las fotos han caducao
osea q cuando suba pal local saco y lo vuelvo a editar.
un saludo
muy bonita,pero ya sabes que estuvo en mis brazos antes que en los tuyos,y eso se le debe haber quedado ahi a la machanga,no?
por cierto,montar ese rack en cada bolo,no es un coñazo????
y enhorabuena tambien por esos bosphorus,cada vez somos mas los que engrosamos la familia de endorsados de la casa turca.
ahora como yo,a esperar esos axis y a reventar por ahi.....saludos.
darwin.
por cierto,montar ese rack en cada bolo,no es un coñazo????
y enhorabuena tambien por esos bosphorus,cada vez somos mas los que engrosamos la familia de endorsados de la casa turca.
ahora como yo,a esperar esos axis y a reventar por ahi.....saludos.
darwin.
si ya vi una foto por ahi metiendola mano..........infanticida :evil:
por cierto, no pudimos conocernos en persona, bueno creo que ire a madrid dentro de poco. habra que pasar por esa tienda.
si tio, el rack es un puto coñazo,,,,,,,pero en pies yo creo que seria igual. estoy pensando en pillarme una hipgig :wink:
que va, aunque cueste pero merece, me mola como se ve dspues en el escenario. y la estetica de los platos decolgados.
enga un saludo.
por cierto, no pudimos conocernos en persona, bueno creo que ire a madrid dentro de poco. habra que pasar por esa tienda.
si tio, el rack es un puto coñazo,,,,,,,pero en pies yo creo que seria igual. estoy pensando en pillarme una hipgig :wink:
que va, aunque cueste pero merece, me mola como se ve dspues en el escenario. y la estetica de los platos decolgados.
enga un saludo.
Bestial, Espectacular, Impresionante, Fabulosa y colocada como de exposición, parece una escultura moderna q se podia titular : "ODA BATERIAL"...
Me encanta el color, la disposición y como has montado esa jaula...
eso si, en directo te debe llevar unas horitas montarla... creo q es el set mas espectacular de todos los foreros...ENHORABUENA MACHANGO...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me encanta el color, la disposición y como has montado esa jaula...
eso si, en directo te debe llevar unas horitas montarla... creo q es el set mas espectacular de todos los foreros...ENHORABUENA MACHANGO...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
montarla no lleva tanto, va todo con memorias y se queda como antes de desmontar. pero el coñazo es llevarla y traerla. un flight case los tubos por otro lado y herrajes por otro. y creo q de momento no podre pillarme otro case. aunque he visto unos en tohmahn q no se q tal seran :roll: los conoceis?
http://www.mytempdir.com/495688
aqui os dejo para que veais como suenan los aros de los toms, dentro de como suena una grabacion con camara de fotos :lol:
tarda un pelin en bajar. :oops:
aqui os dejo para que veais como suenan los aros de los toms, dentro de como suena una grabacion con camara de fotos :lol:
tarda un pelin en bajar. :oops:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo