Arkana escribió:Anda, no me banees, he hecho cosas peores y no me has baneao xD
[ Imagen externa no disponible ]
mod
Chemaco escribió:Ahora bien, como parte buena diré que Batacas no es lo que era, claro que no. Ahora es otra cosa ...... y me gusta.
La información sigue estando ahí, pero no deja de haber nueva. Siempre hay mensajes nuevos para leer y tengo claro que la web sigue cumpliendo su papel, así que
Bienvenidos al nuevo Batacas
mod
mod
batakator escribió:De hecho, estando el otro día en el cine viendo Ready Player One, tuve un deja vù.
Hay ciertos momentos que aparecen los personajes “de carne y hueso” que controlan los avatares de Oasis (el mundo virtual en el que ambientan la película), y ese “pero tu eres fulanito? Creía que serías tal”, me resultó tremendamente familiar de las quedadas.
A mí me solían decir “tu eres batakator? Creía que serías un tio grande con mala leche”, jajajaj...
mod
mod
Chemaco escribió:Luego hubo algún "clásico" que quiso marcarse un mensaje gracioso como los que se ponían en el foro, sin siquiera pararse a pensar que Facebook no es el foro (y da igual las veces que lo repitas parece que no entra en las cabezas). Por supuesto el resultado fue desastroso porque ademas de no pensar que no era el foro no pensó que no era el mejor momento tras una bronca. Le cayeron muchas críticas, y (volviendo al primer punto) el ego no pudo superarlo así que dijo públicamente en otro mensaje que se iba del grupo de Facebook de Batacas porque era un asco y jamás volvería a ser lo que era, lo cual es una absurdez porque el grupo de Face siempre ha sido igual de bueno/malo según lo veas.
Metakila escribió:No es por meter mierda... Pero algunos prehistóricos habláis de k ha pasado algo con respecto a las decisiones tomadas por los que llevan el foro pero no entráis en ke es lo k paso exactamente... Y la verdad me gustaría saberlo. Por otro lado tengo k decir k se siguen haciendo amistades y la compraventa en el foro es cojonuda y hay confianza con foreros habituales... Yo diría k soy batacadicto, esto se cura doctor?
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo