Chemaco escribió:
No creo que sea cuestión de gustos.
El FB aportó inmediatez en las relaciones personales, y además el hecho de que todo el mundo lo tuviera ayudó a que gente que hacía mucho tiempo que no se veía pudieran reencontrarse (y volver a olvidarse después en la mayoría de los casos).
Esto es totalmente cierto.
Y también creo que, quien piense de verdad que "Batacas no es lo que era", que vuelva al foro y aporte. A mí me gustaría aportar más de lo que hago, pero más de diez años más tarde, sigo siendo una aprendiza.
Te cito esta parte porque no deja de sorprenderme que haya gente que sean super amigos, sólo mientras tengas facebook. Claro, que también los hay que sin face ni nada, siguen en contacto. Batacas ha sido muy importante en mi vida y he hecho pocos amigos, pero de los buenos, y una amiga muy especial, mi queridísima Morrigan, que hace años que no nos vemos, pero los momentos que hemos vivido están ahí y eso no se irá nunca.
Chema, yo todavía guardo la camiseta del bicho de Barrio Sésamo tocando la batería :D aunque hace añísimos que ninguno de mis hijos cabe dentro.
La inmediatez ha hecho mucho daño. No sé qué ha pasado, pero sí sé que yo me quité el faceboook porque era un mentidero y una pérdida de tiempo. Echo de menos las risas que echaba con algunos compis del foro, pero al final resulta que eran sólo risas. A quienes conozco de años (las viejas glorias, jaja) les sigo hablando y viendo si se tercia.
¿Yo seré una vieja gloria? xD