Estoy aquí!
Hola estoy bien, en el aeropuerto cogí un taxi y me aseguré de que me dejara justo en la puerta de mi casa.
He tardado un poco en postear porque tenía que recuperarme y además me encontraba un poco desorientado, en fin...
Quería comentaros que en el otro hilo en donde se está hablando de la kedada voy a poner un relato corto totalmente verídico, que he titulado así:
"Angelaia Lost In The Woods, the true story, by himself" , es decir, Angelaia perdido en los bosques, la verdaera historia contada por él mismo.
...salud!
Estamos esperándolo ansiosos, Angelaia... jeje...
Salud y rocanrol...
Guenas;
Una gozada volver a ver a muchos de vosotros y de conocer a otros tantos, me lo pasé de perlas, como siempre.
También me alegro de que todos hayáis llegado bien a casa y que no haya habido ningún problema a la vuelta
Sois los Masters del Universoooooooo!!!!!!!!
Pues a mi cada año que voy me caeis peor, a ver si para el año que viene ya exploto y monto una masacre o algo xDDD
Yo me apuntaria a la masacre, tu, eso mola...
Sefe, no es que no te despidieras, es que por la noche desapareciste con una tecnica ninja, tio!! vaya manera mas brutal de caer, jojojo!Demasssieee pa tu body?????
jojoojojoojojo.
YO TAMBIEN DIGO......TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juasjuasjuas, Morao, que buena plataforma te has montao,pissshaaaaaa!!!!
Lo de la narconeta tio de lo mejor de la kedada, que risas que nos echemos ahi, unas birras, varios momentos de esos que no se pagan con mastercard.
Con una Mastercard no, pero con Leuros, sin problemas, ya os los sacare en la proxima......juasjuasjuas.....
Hostiaaaa, adiós a mi firma lgendaria para ponerme lo del comando Narconeta.
El año que viene Hammer, acordamos varias cosas entre los asistentes a tu narconeta, y nos llevamos tumbonas, una barbacoa.. y venga, va, y montamos también un toldo! xD
Sefe, vale, fuiste a por la santa fe, pero a ver cuándo me llega a casa, ke estoy impaciente.
Para los ke no lo sabéis, hice una apuesta con sefe. Yo aposté mi batería entera, con platos y doble pedal incluido y él apostó la santa fe ke iba a tener. Gané la apuesta y espero el premio ¬_¬
Por cierto, Pestuzo también ganó, no sé si esperará el premio o ya se lo diste...tralararara...
no pasa na...
el año que viene llevare el sable sucisimo para que sefe me lo deje bien limpito...
por cierto, hablando de kalde, tio, me emociono mazo tu frase en la habitacion!!!
vino a decir algo asi como ( hablando de mi, relacion madrid-tau ) : no puedo creerlo, es el enemigo...y me cae bien!!!
jajajaja, si es que no hay nada como ganar una apuesta doble para estrechar lazos!!!