La despedida

• 1
Sefe
por el 08/10/2007
Abro este post porque me ha sabido mal no poderme despedir de tod@s vosotr@s! Hemos ido Easton, West y yo a por la Santafe que me ha vendido Kogollo y lo que iba a ser una hora han sido tres porque me he perdido por Madrid 800 veces (odio Madrid porque es enooorme).

Aparte ahora veo que me falta un pantalón y una camiseta (de Batacas)... a ver si hay suerte y está por el saco envuelta, en el coche perdida o la ha recuperado alguien!

Ha sido un placer conoceros a todos en persona y siento no haberme despedido sobre todo del comando Narconeta del sábado :)

PD: por cierto, me ha jodido cuando me habéis abucheado cuando me han dado la gorra... pero en el fondo sé que es porque me queréis xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 08/10/2007
Sefe escribió:
Por cierto, me ha jodido cuando me habéis abucheado cuando me han dado la gorra... pero en el fondo sé que es porque me queréis xD

Mas me han abucheado a mi cuando me toco ........ no me acuerdo que
:-)
Subir
baran
por el 08/10/2007
Tranqui Sefe, sabemos que por Madrid es muy chungo orientarse, no te das cuenta, y pierdes completamente el norte, no eres el primero a quien le pasa :dimoni:

Un placer haberte conocido tron. Cuídate, y disfruta tu SantaFe
Subir
Cueto
por el 08/10/2007
ese sefe grande! si no la lias no te vas contento eh! un pacer haberte conocido tio, y despedirse es tonteria porque creo que no hya nadie que tenga dudas sobre si volvera o no a una kedada, que sea la proxima solo depende de las circunstancias.

un abrazo tio, y ya nos vemos los getos vale?

PD: el balon de basket que apareceria por alli perdido es de cobelo:lol:
Subir
jordiasb
por el 08/10/2007
Sefe escribió:
lo que iba a ser una hora han sido tres porque me he perdido por Madrid 800 veces

Tranqui, hombre, no eres el primero en desorientarte por Madrid, ¿verdad Angelaia?
:mrgreen:
Subir
dennis
por el 08/10/2007
pa mi que aun no ha llegado....voy a mirar mi mobil a ver si me ha llamado esta noche....jejeje!
Subir
HM74
por el 08/10/2007
jordiasb escribió:
Tranqui, hombre, no eres el primero en desorientarte por Madrid, ¿verdad Angelaia?

Esta historia se merece un post del intersado, es cojonuda. jajajajaja.
Subir
Sefe
por el 08/10/2007
Pues que la cuente! Vaya con Madrid, como para no perderse, menudo laberinto... si viviese en Madrid tendría que adquirir un GPS majo.
Subir
Morrigan
por el 08/10/2007
[ Imagen externa no disponible ]

Sefe coño!! No te creas todo lo que te decimos!! No sabes ya que el 102% es broma?
Mirame a mi y al Marino....o a mi y al Timpi....y para muestra un boton

Subir
baran
por el 08/10/2007
Angelaia va a dejar de hacer Brico-cajas para hacer Brico-tomtoms :dimoni:
Subir
Easton
por el 08/10/2007
Idem de lo que ha dicho Sefe, a mi también me hubiera gustado despedirme de todos, y haber hablado un poco más con algun otro, cobelo por ejemplo, que el sabado noche lo vi poco (dentro de lo que veía).

Y que sepáis todos que sois la polla en bicicleta montada en un teleférico, que me lo he pasado de putten mutter...

.. y a ver esos videos mios cayendome borrachooooo xDDDD:martillo:
Subir
blackmoon
por el 08/10/2007
ya esta colgado neng!!! ;)
Subir
Sefe
por el 08/10/2007
Morrigan escribió:
Sefe coño!! No te creas todo lo que te decimos!! No sabes ya que el 102% es broma?
Mirame a mi y al Marino....o a mi y al Timpi....y para muestra un boton

:)

Yo me esperaba más caña por tu parte, pero ha resultado que ha habido poca (la noche del sábado cuando me gritaste y yo estaba recién despierto por culpa de Easton xD).

Siento los sonidos que emití el sábado noche sobre las 4 :oops:
Subir
Chiti
por el 08/10/2007
Solo diré dos palabras...

Sorteo amañado :violin: :violin:

Subir
West46
por el 08/10/2007
Lo siento yo tambien, no me he podido conectar antes ya que al llegar a mi casa mi rdenador estaba KO totalmente destrozado, no va ningun programa.

Aprovecho para decir que misteriorasemente ha aparecido en mi mochila un pantalon y una camiseta de batacas que no se me ocurre de quien puede ser... asi que sefe a ver cuando quedamos y te devuelvo tu ropa ( ya decia o que me fui con mas de lo que habia llegao).
Subir
Dirt
por el 08/10/2007
Chiti escribió:
Solo diré dos palabras...

Sorteo amañado :violin: :violin:

Totalmente cierto... jejeje...

Yo me perdi por el metro... resulta que sali de la linea 10... y tenia que coger la 8... habia uno de la 8 en el anden, pero no sabia si era el que iba pal aeropuerto... me monte y casualmente acerte XDXDXD... jejeje...

Sefe, no te preocupes por los abucheos... Son coñas. Ademas, a Chema tambien le abucheamos y yo de los que mas XD...
Subir
Sefe
por el 08/10/2007
Dirt escribió:
Sefe, no te preocupes por los abucheos... Son coñas. Ademas, a Chema tambien le abucheamos y yo de los que mas XD...

:( seguro snif! Dirt que sepas que eres grande y un gran friki de Ferrari!!

Isaac tío, te debo una por la ropa! Por cierto, vaya banquete nos pegamos el domingo al volver xDD
Subir
baran
por el 08/10/2007
Dirt escribió:
Ademas, a Chema tambien le abucheamos y yo de los que mas XD...

Ya, pero lo de chema no era coña :martillo:
Subir
Dirt
por el 08/10/2007
baran escribió:
Ya, pero lo de chema no era coña :martillo:

Ah, no????? :mrgreen:

8-[
Subir
ertitidecai
por el 08/10/2007
Dirt escribió:
Ah, no????? :mrgreen:

8-[

Joder no me digas q no notastes como chemaco le insinuaba al chaval q si decia el numero 3 iban a tener relaciones, ellos dos y la palia...esq fue descarao!!xDxD

Por cierto, Adri tampoco esq se oriente muy bien por madrid verdad?? La de vueltas q dimos y mira q no habia ni un coche...normal, quien va a haber a las 2.30 de la mañana?? Pos ahi estabamos nosotros, dando vueltas por el paseo Extremadura...aunk no se yo si era peor Adri o Carlos, xq vamos...estaban apañaos los dos...xD
Subir
Sefe
por el 08/10/2007
Chema es justo ganador de la paila... :silbando:

... si no supiéramos que era "su hermano" el de los números jajaja
Subir
Kaiman
por el 08/10/2007
pues no sera xq adria no tuviera un buen guia x los madriles jajajaja claro que fue al dia siguiente jajajaja titi q enorme eres coño!! [ladron, ladron,ladron que me has robado el almohadon xDDDD]
Subir
Choda
por el 08/10/2007
Sefe escribió:
Chema es justo ganador de la paila... :silbando:

... si no supiéramos que era "su hermano" el de los números jajaja

¡¡y que razón sefe!!

Plataforma "Chemaco es el justo ganador de la paila y yo soy bajista" YA!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
Krs666
por el 08/10/2007
Choda escribió:
¡¡y que razón sefe!!

Plataforma "Chemaco es el justo ganador de la paila y yo soy bajista" YA!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo opto por la Plataforma "TODOS ODIAMOS (un poquito más) A CHEMACO"

(Total Plataforma más, plataforma menos....)

Saludos
(a todos menos al "odiado"... :mrgreen:)
Subir
El morao
por el 08/10/2007
ertitidecai escribió:
Por cierto, Adri tampoco esq se oriente muy bien por madrid verdad?? La de vueltas q dimos y mira q no habia ni un coche...normal, quien va a haber a las 2.30 de la mañana?? Pos ahi estabamos nosotros, dando vueltas por el paseo Extremadura...aunk no se yo si era peor Adri o Carlos, xq vamos...estaban apañaos los dos...xD

Pues yo tuve una suerte del kopon, porque na mas dejar al Miyagui (jefazoooo) en la boca del metro de Batan, doble dos esquinas y ya estaba en la M30. A los 10 minutos ya estaba en la carretera de Andalucia y al rato vi al Hammer y al Zenith en la narconeta... suerte que tuve! :bailoteo:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas