La colección de cajas de John Tempesta

• 2
edu_lanza1
por el 05/06/2007
alvark escribió:
Se ve que john se lleva un variadito, pero no se le ven demasiadas de 3 1/2" que son mi predileccion, pero la verdad que se ve un poco de todo ludwing, brady, Dw, etc.... en la variedad esta el gusto.

En la variedad esta el gusto y en el bolsillo esta el problema...
Anda que si yo pudiese tener 5 cajitas de ese nivel... que si la Sonor Signature, que si una Brady, que si una Ludwig, que si una Dunnet, etc etc etc (hasta completar la estanteria xDD)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 06/06/2007
¿Alguien sabe la dirección de este tipo? Yo creo que entre varios podemos idear un plan para allanar su casa y llevarnos el botín. JoJoJo.:dimoni:

No, joe!! Vaya telita.

Ps: ¿alguien sabe qué modelo es una que tiene aros de madera en el segundo estante de la derecha (negra y aros de madera)?
Subir
edu_lanza1
por el 06/06/2007
ROGERS escribió:
Ps: ¿alguien sabe qué modelo es una que tiene aros de madera en el segundo estante de la derecha (negra y aros de madera)?

Pues casi seguro sea la Yamaha Signature Anton Fig ;-)
Subir
cyberataju
por el 06/06/2007
acabo de fijarme de que el perro tambien tiene una ayotte custom wood hoop y una craviotto limited, joder, cuando asaltamos su choza, lo estoy deseando...
Subir
Gañan
por el 07/06/2007
Vaya friki. Esta foto creo que la he visto por el foro de pearl
Subir
luisprotozoo
por el 07/06/2007
Ojo al numero que son 41!!!!!
Subir
BROTHER LAW
por el 07/06/2007
Pues a mí entre tanto metal y cajas oscuras me llama la atención la Brady, que preciosidad virgen santa !
Subir
Luisbatero
por el 09/06/2007
Yo he tocado varias veces con la Sonnor de 12 templadores, pesa más que un bombo la condenada. Le decimos (un amigo baterista que es mi maestro y yo) la olla a presión. Pero para serles sinceros...prefiero cualquiera de las mías. No me piacce.

Lo que si que la colección está completísima y es el sueño de muchos. Las Ludwigs Black Beauty, Supraphonic y acrolite son de locos.
Subir
crisale
por el 09/06/2007
quijo puta el Tempesta :martillo: , perotantos complejos tiene? :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo