La cabina de un A-380

Hammer
por el 17/12/2008
http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm

moooola
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Zildjian 16" K Custom Dark Crash
    290 €
    Ver
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Batakazo
por el 17/12/2008
Sí que mola, pero le falta algo...

[ Imagen externa no disponible ]
Talan
por el 17/12/2008
que pasada, siempre me han molao los aviones, es mas, de ninho queria ser piloto...
1 respuesta directa
Entecillo
por el 17/12/2008
0_o ¡ se siente uno como Homer Simpson en su puesto en la central nuclear...
tiMpaZo
por el 17/12/2008
yo también quería ser piloto, de hecho me se todos los putos modelos de avión del mundo xDDD

ahora que llevar un bicharraco de esos tan gigantesco .....tiene que impresionar, desde luego.
1 respuesta directa
Hammer
por el 17/12/2008
"Batakazo" escribió:
Sí que mola, pero le falta algo...

juasjuasjuas!
DITO
por el 17/12/2008
y el arradiocassette
1 respuesta directa
lordotrings
por el 17/12/2008
:shock:

.. Yo también hee querido ser piloto desde hace tiempo.. pues va a ser que los baterías somos pilotos frustrados...
tiMpaZo
por el 17/12/2008
y lo gracioso es que se para que sirven muchos de los botones que hay ahi......xD
3 respuestas directas
Batakazo
por el 17/12/2008
Por cierto, Hammer, ¿el tipejo de tu avatar no es piloto?
Super Baketa
por el 17/12/2008
tiMpaZo escribió:
y lo gracioso es que se para que sirven muchos de los botones que hay ahi......xD

y yo xD

ahora ultimamente estoy muy viciao a la demo del FSX, y al FlightGear

buenas ostias me pego, jajaja, y aterrizar... ya no te cuento, jajaja
tiMpaZo
por el 17/12/2008
"Super Baketa" escribió:
y yo xD

no yo sin simulador, es por puro frikismo lo mio xD
Guilhe
por el 17/12/2008
tiMpaZo escribió:

"embellecedor, adorno, inútil, para hacer bonito, decorativo, de juja..." todos! xD
tiMpaZo
por el 17/12/2008
Guilhe escribió:
"embellecedor, adorno, inútil, para hacer bonito, decorativo, de juja..." todos! xD

nada la mayoría de los botoncejos son indicadores, alarmas, sensores y cosicas pa activar luces, alarmas y capullos, lo realmente importante son 4 cosas.
Sephi
por el 18/12/2008
¿Y ese cinturón en medio del asiento? ¿Para agarrarse los machos cuando sabes que te la vas a pegar?
arom
por el 18/12/2008
Sephi escribió:
¿Y ese cinturón en medio del asiento? ¿Para agarrarse los machos cuando sabes que te la vas a pegar?

juas juas juas, claro, pa que no se escapen..jejeje
Talan
por el 18/12/2008
tiMpaZo escribió:

y yo tio...en el flight gear to viciao, no veas que jodido es aterrizar uno de esos...
tiMpaZo
por el 18/12/2008
Talan escribió:
y yo tio...en el flight gear to viciao, no veas que jodido es aterrizar uno de esos...

yo creo que debe ser como llevar el corsa de mi madre....jajajajajaja
Kmargo
por el 18/12/2008
Tanta tecnología y botoncito son malos:

El otro día cogí un Fiat Bravo que se acaba de pillar mi tio, y resulta que tiene una nueva "medida de seguridad", consistente en que cuando frenas, la música baja de volumen, y cuando aceleras, sube. Pues bien, iba yo escuchando El Vulgar de Pantera a toda ostia, y al llegar a una rotonda frené, la música se bajó, y le pegué una ostia al caseto pensando que estaba jodido

Saltaron dos potenciómetros por los aires y se cascó la pantallita

No ha vuelto a funcionar

Y todo por la maravillosa nueva tecnología (o perdón... "medida de seguridad"). Por no decir que del susto casi me como un coche que venía por la rotonda, pegué un frenazo, los de atrás pitando... vamos, maravillosa la "medida de seguridad"...

Creo que tenía algún tipo de seguro del caseto y se lo vuelven a poner, por suerte para mi cartera
barry
por el 18/12/2008
jaja! ander estas tu pa subirte a esa pedazo de cabina!! como pite alguna medida de seguridad destrozas la cabina entera no? jajaja, que brutico que eres!!
jjnavarro
por el 18/12/2008
si, si, muy bonito, pero donde coño está el volante? quien conduce, el de la derecha o el de la izquierda? y el cenicero? y el encendedor? y que botoncito es el de la bocina? y el cambio de marchas? creo que lo del avion no es lo mio........
irkmen
por el 18/12/2008
Cual botoncito es el de "Autodestruccion"???????:-\"
Barrimore
por el 18/12/2008
Talan escribió:
que pasada, siempre me han molao los aviones, es mas, de ninho queria ser piloto...

tiMpaZo escribió:
yo también quería ser piloto, de hecho me se todos los putos modelos de avión del mundo xDDD

ahora que llevar un bicharraco de esos tan gigantesco .....tiene que impresionar, desde luego.

"lordotrings" escribió:
:shock:

.. Yo también hee querido ser piloto desde hace tiempo.. pues va a ser que los baterías somos pilotos frustrados...

"Super Baketa" escribió:
y yo xD

Pues lo que teneis que hacer es:

1) pillaros uno de estos :mrgreen::

http://www.xataka.com/2007/11/24-lo-mas-parecido-a-un-simulador-de-vuelo-en-tu-habitacion

2) y luego apuntaros aquí. Casualmente hablaban de esta historia ayer en la radio...

http://es.ivao.aero/

Es una réplica virtual del espacio aéreo mundial on-line a tiempo real en el que puedes ser piloto o controlador aéreo. Te mueves en las rutas aéreas internacionales con meteorologia y comunicaciones avión-torre de control incluidas. Hasta se organizan "quedadas" para aumentar el tráfico aéreo y darle más chicha al asunto... vamos, el no-va-más de la frikez aérea...
Más información AQUÍ
Hammer
por el 18/12/2008
dios, esto es ya frikismo in vein, he alimentado a la bestia.....
yo lo que no hallo es el boton para conectar los escudos de fotones y la velocidad absurda, pero por lo demas lo veo bastante bien equipadito de serie...
Sephi
por el 18/12/2008
Alguno de esos seguro que es para activar la hipervelocidad, y el joistick del copiloto debe ser para apuntar con los blasters, y la palanca roja seguro que es para encender los escudos deflectores...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros