Responder
La cabina de un A-380
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
"Batakazo" escribió:
juasjuasjuas!
Responder
1 respuesta directa
.. Yo también hee querido ser piloto desde hace tiempo.. pues va a ser que los baterías somos pilotos frustrados...
Responder
3 respuestas directas
Tanta tecnología y botoncito son malos:
El otro día cogí un Fiat Bravo que se acaba de pillar mi tio, y resulta que tiene una nueva "medida de seguridad", consistente en que cuando frenas, la música baja de volumen, y cuando aceleras, sube. Pues bien, iba yo escuchando El Vulgar de Pantera a toda ostia, y al llegar a una rotonda frené, la música se bajó, y le pegué una ostia al caseto pensando que estaba jodido
Saltaron dos potenciómetros por los aires y se cascó la pantallita
No ha vuelto a funcionar
Y todo por la maravillosa nueva tecnología (o perdón... "medida de seguridad"). Por no decir que del susto casi me como un coche que venía por la rotonda, pegué un frenazo, los de atrás pitando... vamos, maravillosa la "medida de seguridad"...
Creo que tenía algún tipo de seguro del caseto y se lo vuelven a poner, por suerte para mi cartera
El otro día cogí un Fiat Bravo que se acaba de pillar mi tio, y resulta que tiene una nueva "medida de seguridad", consistente en que cuando frenas, la música baja de volumen, y cuando aceleras, sube. Pues bien, iba yo escuchando El Vulgar de Pantera a toda ostia, y al llegar a una rotonda frené, la música se bajó, y le pegué una ostia al caseto pensando que estaba jodido
Saltaron dos potenciómetros por los aires y se cascó la pantallita
No ha vuelto a funcionar
Y todo por la maravillosa nueva tecnología (o perdón... "medida de seguridad"). Por no decir que del susto casi me como un coche que venía por la rotonda, pegué un frenazo, los de atrás pitando... vamos, maravillosa la "medida de seguridad"...
Creo que tenía algún tipo de seguro del caseto y se lo vuelven a poner, por suerte para mi cartera
Responder
Talan escribió:que pasada, siempre me han molao los aviones, es mas, de ninho queria ser piloto...
tiMpaZo escribió:yo también quería ser piloto, de hecho me se todos los putos modelos de avión del mundo xDDD
ahora que llevar un bicharraco de esos tan gigantesco .....tiene que impresionar, desde luego.
"lordotrings" escribió:
.. Yo también hee querido ser piloto desde hace tiempo.. pues va a ser que los baterías somos pilotos frustrados...
"Super Baketa" escribió:y yo xD
ahora ultimamente estoy muy viciao a la demo del FSX, y al FlightGear
buenas ostias me pego, jajaja, y aterrizar... ya no te cuento, jajaja
Pues lo que teneis que hacer es:
1) pillaros uno de estos
[ Imagen externa no disponible ]
http://www.xataka.com/2007/11/24-lo-mas-parecido-a-un-simulador-de-vuelo-en-tu-habitacion
2) y luego apuntaros aquí. Casualmente hablaban de esta historia ayer en la radio...
http://es.ivao.aero/
Es una réplica virtual del espacio aéreo mundial on-line a tiempo real en el que puedes ser piloto o controlador aéreo. Te mueves en las rutas aéreas internacionales con meteorologia y comunicaciones avión-torre de control incluidas. Hasta se organizan "quedadas" para aumentar el tráfico aéreo y darle más chicha al asunto... vamos, el no-va-más de la frikez aérea...
Más información AQUÍ
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo