La bataca del mes deAgosto--> post de votaciones!!

Resultados Que bateria merece ser la bataca del mes de agosto?
Hammer
0
0.00%
Carlesoffilth
10
9.35%
Grolubao
7
6.54%
Cobelo
17
15.89%
R_Diaz
16
14.95%
Guillemago
20
18.69%
Alexbaterista
0
0.00%
Irkmen
2
1.87%
Angelaia
2
1.87%
Dave
12
11.21%
MemeX
21
19.63%
Votos totales: 107
Psychedelic
por el 22/07/2008
Yo vote por R_Diaz.

Configuracion, acabado, platos... y ese doble tom base :u:.

Preciosisisisisima tambien la de Grolubao.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Sefe
por el 22/07/2008
Yo he votado a Largo. Me parece una batería con muy muy buen gusto.
Subir
chblonde
por el 22/07/2008
Mi voto va para Dave, aunque habría votado casi todas si hubiera podido!De mayor quiero ser como vosotros :D
grande batacas!!
Subir
Hammer
por el 22/07/2008
Sefe escribió:
Yo he votado a Largo. Me parece una batería con muy muy buen gusto.

Gracias, socio!!!!
Subir
R_Diaz
por el 22/07/2008
Gracias a los que de momento están votando, vamos a por la plata! :u:
Subir
Sr. Miyagui
por el 24/07/2008
R_Diaz escribió:
Gracias a los que de momento están votando, vamos a por la plata! :u:

Maldición soldado!!! No te he votado para que aspires a la mediocre plata, pardiez!!!!
Subir
R_Diaz
por el 24/07/2008
Sr. Miyagui escribió:
Maldición soldado!!! No te he votado para que aspires a la mediocre plata, pardiez!!!!

Señor, sí, señor! A ver si saco al menos tres votos más, señor!
Subir
Breo Brooks
por el 24/07/2008
covelo mi voto es para ti aunq la de r diaz taba muy bien,no se podria hacer una votacion por puntos y escoger varias,es decir 3 2 y 1 pto para tres candidaturas distintas por ejemplo
un saludo
Subir
theshadowmaker
por el 24/07/2008
snot escribió:
covelo mi voto es para ti aunq la de r diaz taba muy bien,no se podria hacer una votacion por puntos y escoger varias,es decir 3 2 y 1 pto para tres candidaturas distintas por ejemplo
un saludo

Buena idea, aunque es más lioso para hacer recuento, se puede proponer para la siguiente edición :)
Subir
cobelo
por el 24/07/2008
Mercy a los que me habéis votado.

Las de Diaz y Grolubao son preciosas y me jode no darle el voto a Carles porque seguro que hace que ese kit "barato" suene de cojones, pero al final mi voto va para el largo, es que esos putos herrajes con ese acabado siempre han sido mi debilidad, je je, posiblemente si estuviera obligado a pillarme un kit oscuro, el único en el mundo que elegiría sería ese.
Subir
carlesoffilth
por el 24/07/2008
Alguien escribió:

Empezado por Cobelian

me jode no darle el voto a Carles porque seguro que hace que ese kit "barato" suene de cojones, pero al final mi voto va para el largo

Se agradece el gesto tío :bien:....pero, ¿que votes al largo? mi jodido némesis, eso no tiene perdón...:dimoni:
Subir
Krs666
por el 25/07/2008
Cobelo rules!!!!

Me van los kits mini-minimalistas, que le vamos a hacer....
Subir
carlesoffilth
por el 25/07/2008
Más bien será que te molan los kits animalistas....:u:
Subir
ALEXBATERISTA
por el 25/07/2008
weno, ya k nadie me vota (no entiendo del todo pork xD, k falla de mi bateria?), pos me voto yo mismo... por lo menos pa tener un voto...
Subir
irimoyo
por el 26/07/2008
Aupa.
Bueno un voto por alexbaterista,que se esta quedando atras.
Le voto solo porque tiene a sin chan de espectador jejejeje.
Me mola la batera como la tienes tio la de Carl tambien pero el muñeco de sin chan...jhejejeje
saludos.
Subir
ALEXBATERISTA
por el 27/07/2008
un millon de gracias por tu voto irimoyo!!! ya me e kedao agusto :-)

el muñeco de shin chan... no es el unico k tengo, tengo bastantes esturreaos por la habitacion! SHIN CHAN POWA!!! XD

un saludo y gracias de nuevo! ;-)
Subir
Psychedelic
por el 27/07/2008
ALEXBATERISTA escribió:
weno, ya k nadie me vota (no entiendo del todo pork xD, k falla de mi bateria?), pos me voto yo mismo... por lo menos pa tener un voto...

No esque le falle nada, que ya la quisieramos muchos para nosotros, pero esque compites contra pura crema.

:horns:
Subir
guillemago
por el 27/07/2008
Te pasa como a mí tio, solo que yo, además de competir contra puta crema...a mi me falla todo de la bataca....jajajajjaa :u:
Subir
Hammer
por el 27/07/2008
Gracias varias, Kobe!! :bien:
Subir
Padomon
por el 27/07/2008
bueno, pes como habreis podido ver, la encuesta esta cerrada (si, meti la pata y calcule mal, porque queria que aun se pudiese votar hoy, pero que se le va a hacer)

El ganador, si la vista no me falla es DAVE, pero me ha molado ver que seguido por solo un punto de diferencia esta R_Diaz, me mola que halla emocion en estas cosas.

Ya sabeis que el ganador tendra su batera en la portada del portal, y que el emes que viene, mas, y que tendreis mas tiempo para votar, asi que la cosa estara mas reñida.

Atentod porque el 1 de Agosto se abriran las inscripciones, y recordad que los u os habeis presentado en esta edcion, hasta septiembre (para la bataca del mes de octubre) no os podeis volver a presentar, aunque Dave tendra que aprovechar su reinado, porque ya no se podra presentar mas.
Subir
DAVE
por el 27/07/2008
Hey gracias a todos los q habeis votado!!!q ilusión me da q os haya gustado mi kit!!!los q vengan al festi de baterias estais invitados a probarlo,un saludo trons!!!
Subir
JC Drum
por el 30/07/2008
guillemago escribió:
Te pasa como a mí tio, solo que yo, además de competir contra puta crema...a mi me falla todo de la bataca....jajajajjaa :u:

Hola:

Yo no pienso que no te falta todo en la bateria, sencillamente compites con otras baterias de las cuales hay mayores seguidores. Personalmente me encanta la marca SONOR, es una autentica maravilla, lo unico en tu caso que me falla es el rack que tienes puesto, me hubiera gustado mas sin el, pero ya digo es mi opinión personal.

Un saludo y animo, ya le gustaria a mucha peña tener tu bata.

:bien::bien::bien:
Subir
JavoDrummer
por el 30/07/2008
El mio va por Dave!!!!!!!
Subir
JavoDrummer
por el 30/07/2008
ahhhh mierda!!!! no me di cueta que ya había terminado jajajaja!!! pero bueno... ganó Dave, realmente pues su set me gusta porque me identifico también con Tama y sabian jeje, hombre... es buen set!!!!
Subir
weckl
por el 30/07/2008
Joooo yo tb me he copmprado bataca nueva. Lo malo esque ya todos teneis puntos, me esperaré a septiembre si lo volveis a hacer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas