Puntejo para la de Mr. Cobelo. Brutal
Un voto para la "Chicharra paralizadora" de Hammer
R_Diaz +1
Preciosa....nada más!
buuuf, esta interesante el tema! y yo que creia que no habria casi participacion...
yo e votado a la super currada batera de angelaia
mi voto para la TAMA de Dave...... TAMA FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
BIEN CURRADA TIO,EL MES Q VIENE SI ES Q HAY OTRA CANDIDATURA PRESENTARÉ LA MIA "LA APLANADORA"......JUAAAZZ SUERTE.
-Porque las gamas 'populares' también tienen presencia...
-Porque si no nos dijera la marca posiblemente no lo sospecharíamos debido a su imponente porte...
-Porque con tanto plato ha hecho subir el precio del cobre y con ello aumenta la demanda de la profesión que ejerzo...
-Porque como vaticinaría Uribarri, la hermandad nos une en las votaciones...
....mi voto es para el abanderado de las Thunder... ¡Carlesoffilth!
pues mi voto va para Dave, que tiene una peaso bateria que lo flipassss....envidia....jajajjaja
:bien:
Cobelo, la tuya tambien me flipa....:)
Para Dave.
Genial el kit.
para angelaia,por ser tia.jejejejeejejejej:-\":-\"
va a la quedada que habra si toda va bien?:-\":-\":-\":-\":-\":-\"
en fin,que nos desviamos......
Mi voto para Grolubao. Acabado, distribución, platos, ains...
mi voto para la bataca de carlesoffilth tio me encanta tu bataca y la configuracion que tienes :bien:
La del Dave está de revista...
ahí irá mi votillo
Salú Dave !!
Hey, páharos, ¿6 votos para la Carles´s Drum, Thunder maxi kit Delite 100x100 haya te veas?
La madre que os......me vais a hacer llorar y todo jeje.....muchas gracias tíos, se agradece, de veras....:bien::u:
Pues el mío va para Ángel por 2 razones:
- La primera y más importante: que se ha currado la batera casi entera el sólo, y eso tiene un mérito de cojones.
- Que siempre me ha molado que la peña incorpore un 6".
Saludos!
Mi voto va para la de grolubao por una razón muy simple... todas están de puta madre pero la de este chico, simplemente SE SALE de lo bonita que es :ok:
Salud.
Pues mi voto va para R_Diaz me encanta la bateria y esa configuración sencillita ;)
Saludos!
Mi voto para Dave, tio, me encanta tu batería joder!! Es que hasta el acabado me gusta xD
Si algún día te quieres deshacer de ella ya sabes, me envías un MP y listo xDDD
Angel, Angel, Angel.......porque la he tocado y no veas como suena.
Ademas, ese acabado sin color definido me gusta y el ride......ufffff!!!
Mi voto para Grolubao, sencilla, y elegante, muy guapa si señor!!!
Un saludo.
:bien::bien::bien: