JAjajajaj al menos ha desfasao resultando algo gracioso el hilo jjajaja....
Lord,,,que no sea necesario el uso del ingles en ese campo,no significa que no sea vergonzoso el que no lo usen cuando vamos de progres.Vergonzoso,pero mucho. Intuicion? los he tenido en casa 30 años majete.
Siga usted anodadado,pero no se crea que los demas no lo estamos por otras razones.
Danicci,sinceramente es el primer post que veo tuyo en este foro,y de acuerdo,es off topic,pero creo que entrar a postear para simplemente contestarme te ha debido suponer un gran esfuerzo,asi que gracias,eso si,la proxima vez espero leerte en algun post relacionado con las baterias....no con estas cosas,que al final,es un discutir por discutir,ya que cada uno siempre vera las cosas desde su prisma.
Brexote,lo de las letras no me pasaria si tubiese los fines de semana libres como los funcionarios para poder tirarme el dia posteando en casa,yo posteo desde un taxi,entonces pasa lo que pasa nen

Aun asi,lo sientoe jeejjeje
Y ademas,como dice Pado,tomaros las cosas con mas humor leñes,¿no veis todo lo que yo me rio? jajajajJAJAj
Anda,saludddddddddddd elementos !!!!
P.D. Los moderadores son como en la epoca feudal: Antes era Dios y seguido el Rey,bueno pues aqui son Los moderadores,y luego Dios,y luego el Rey ,,AJJAJajjajAJjjja,,,,pero cojos,,,AJjJAJAJjajjJAJJAJAJAJ