joman777 escribió:
ya hemos llegado a este nivel , sinceramente pense que iba a dar para mas ....
jajajaja es que si vives en un mundo aparte, ¿a qué punto pretendes llegar? Te puedo dar ejemplos pero visto tu capacidad de razocinio me vas a preguntar todo pequeño detalle, es inútil discutir contigo, no puedo tener conocimiento acerca de todo. A pesar de ello, te voy a poner un ejemplo, por si así te quedas más a gusto.
Una persona cercana a mí, que tiene casi 50 años, lleva cobrando TODA LA VIDA del gobierno porque en su día tuvo 2 hijos con su exmujer. Resulta que no se han divorciado oficialmente y como lleva toda la vida sin pegar palo al agua, aparece como padre sin trabajo, por lo tanto le dan una ayuda mensual de quizás 240€ al mes. No trabaja porque NO QUIERE. ¿Quién se puede creer que alguien no encuentre trabajo en 30 años? Ahora además, no contento con eso, está "cuidando" de su madre... digo cuidar porque está con ella cuando no está de borrachera, sí, de borrachera con el dinero que se supone le dan por "cuidar" de su madre más parte de la pensión de la madre. ¿Quién controla eso? Nadie.
lordotrings escribió:
Pues sefe, es fácil. Ten tú también 100000000000 churumbeles.
Vivirás de puta madre, y luego, pues puedes elegir si dar un palo al agua o no, eso ya supongo que es a eleccion propia.
sin acritud, por dio. :bien:
Saludos.
Ojo, yo no he dicho que quiera vivir como ellos, sino que cuando hablas con ellos te dicen, pues mira, el gobierno nos dan ayudas por esto, lo otro y lo de más allá. En concreto, tenemos en el barrio una familia con 13 hij@s, la mitad están subnormales de los palos que les pegaba la madre para intentar abortar cuando estaba preñada. ¿Qué te parece? No soy tan cercano a esta familia como con el otro "señor", así que no puedo decir cuánto cobra ni por qué. Para más detalles os pasáis por mi pueblo y preguntáis.
Os encabezonáis con vuestras ideas y no se puede generalizar, abrid la mente por diox!!!! De todas formas recuerdo que empecé a escribir porque "los que estamos en Inglaterra aprendiendo inglés vivimos del cuento", así que quiero que se aporten pruebas de eso. El tema de las ayudas sociales lo he comentado bastante ya, y se resume en que no hay control, en que se reparte sin mandar realmente a un inspector para que se dé cuenta de la situación real de cada familia. Sé que es difícil controlar a todo el mundo pero conozco, como ya he dicho, una persona que lleva 30 años sin trabajar y cobrando, que eso huele.