Gus1963 escribió:
Bueno.......ya queda menos. Como parece ser que vamos a ir los que estamos y no se va a apuntar nadie mas, deberiamos empezar a organizarnos.
Tema coches:
Hay 2, el mio y el de Jose. Por problemas de espacios, convendria ir 3 en cada uno. Hay 2 soluciones.
Yo puedo salir a la hora que querais (no tiene mucho sentido llegar antes de las 18:00, excepto si quereis hacer alguna cosilla tipo comprar birras en el megasuper o algo asi) pero seria razonable las 12:00 o asi.
Hay 2 opciones:
1.- Salimos en mi coche 3 a las 12:00 y otros 3 a las 16:00 desde Gava en el de Jose
2.- Salimos todos desde Gava a las 16:00. Yo puedo acercaros a Gava. Vais a ir como sardinas, pero solo es hasta Gava.
A mi me da lo mismo, puedo hacer rutilla y pasaos a recojer.
Tema comida:
Parece ser que habra barbacoa el sabado a la noche......llevamos unas botifarras????
En cuanto a la cena del viernes, o paramos por ahi, o cenamos una vez llegados en algun bareto o centro comercial.
Segun como seais de miraos para desayunar, tambien se puede comprar en el centro comercial o lo traeis de aqui.
Venga, sres, comentarios
XFD escribió:
Yo tengo el viernes de fiesta, si queréis, los que podemos quedar por la mañana quedamos para comprar las butis.
Seria bueno repartir la gente entre los dos coches cuantos somos al final??
Jose, Boris, Gus, Barri, Aslokun, Carlos (?) y yo. Somos todos no?
Para la cena, creo que podríamos comprarlo en el Centro comercial y el almuerzo también!!
Apa que ya queda poco!
Yo me acerco a Barcelona a la hora que sea. Home, lo suyo sería salir tempranito, pero por otro lado salir los 2 coches en convoy, mola
Supongo que la hora de salida dependerá finalmente de lo que cuadremos con Kmargo y Jamel que salen de Zaragoza, nor?
Yo tenía pensado traer unas cuantas botifarras de una carnicería de Castellar que las hacen del cagalse (tinen una con bolets dentro que es obscenidad pura)
Lo de la cena, pues dependerá de la hora que salgamos. Si salimos a las 16h, cuando lleguemos allí poco podremos comprar, y si paramos para cenar llegaremos a las 500
Casi mejor cenar, cuando lleguemos, en un bareto cerca de la Esgaravita o traernoslo de casa (unos buenos bocatas y marchando)
Joer, que ganicas...
ANGELAIA escribió:
Hola a todos amigos, especialmente a Gus, Surko y Barrimore.
Os escribo para deciros que no iré este año con vosotros, es cierto que me entró un importante bajón cuando se canceló la kedada oficial y me enteré un poco tarde de ésta, he ido siguiendo el hilo y recibí mensajes de estos tres amigos, contesto aquí para decir que finalmente no voy a asistir, no por falta de ganas sino porque se me han liado las cosas para esas fechas. Saludos a todos y os felicito por la que estáis organizando que promete ser algo muy divertido.
Pasadlo bien y el año que viene seguro que no fallo.
Un abrazo.
Krs666 escribió:
Yo sintiendolo mucho, tengo el 99,9% de probabilidades de no poder ir a la "Kedada de los güenos" de este año.... :(
Sois mú güena gente, pero tambien unos mariquitiusas de cuidao. Que lo sep·pais!
Cuando estemos rozando el coma etílico, pensaremos en vosotros (húmedamente, por supuesto)
AsLokun escribió:
Yo tengo clase a de 4 a 9... pero me da igual saltarme un dia xDD
No te preocupes, ya te firma Gus un justificante:mrgreen: