Jaja okey, yo creo que igualmente llevare entre 60 y 70 si voy... por si las moscas jaja
Bueno, ahora que ya lo tengo todo calculado, he de preguntar a ver si me dejan.. :\ xDD
Eeeeh!!
Que me he perdido!
Yo tengo sitio en algún coche? xD
Dios, cómo me duele leer este hilo...
Me encantaría venir, pero que mis padres me dejen venir a Madrid con una panda de locos es impensable. Aslokun, si no te dejan, montamos la KDD '93 xD. El año que viene vengo fijo, y la quedada navideña, se intentará!
Salut!
Wenas gente, mi madre lo havia entendido mal xDD, pero ahora que lo ha entendido bien pasa que no le hace mucha gracia que vaya en coche tan lejos y to eso. Que se os ocurre? Quizas en avion? o convencerla de alguna manera?
Sed creativos! jaja
gracias!
AsLokun, pese a lo que te enseñen en "ética" o asignaturas de mierda de esas... mentir a una madre está cojonudo de vez en cuando. Hace la vida más interesante :bien:
Dile que vas con gente mayor, que son padres de familia y responsables:-\". Que cuidaremos de ti, te arroparemos por las noches y te leeremos un cuento.:^o
En serio, pideme el telefono por privado, te lo doy y que me llame tu madre.
Tio, que tengo 47 tacos, dos ninios y soy bataca (esto ultimo me da un punto de seriedad:mrgreen:).................ya me responsabilizo yo de ti (me arrepentire de este comentario, que os conozco)
Ahora, como te me desmandes, te ato con las cabras:malo:
Jajaja okey tio, de puta madre.
A ver, que llevo días sin poder entrar en el foro: veo que seremos 2 conductores, Gus1963 y yo, como el año pasado, y seguramente saldremos a horas distintas, ya que yo trabajo el viernes hasta las 15:00. Así que habría que repartirse porque, por ejemplo, si vais 4 en el coche de Gus y en mi furgo sólo vamos 2, a nosotros nos sale más caro el viaje.
El tema es organizar horas de salidas y de llegadas. Conmigo saldríamos sobre las 16:00 (a ser posible, desde Gavà para no perder más tiempo y salir cuanto antes, después de comer) para llegar a Alcalá de Henares sobre las 22:00-22:30, pero supongo que habría que parar a cenar si no hay cena en el albergue.
Para volver el domingo, pues como el año pasado, salir después de comer, también sobre las 16:00 y creo que el año pasado estábamos entrando en Barcelona a las 21:30. Me comprometo a llevar a los que vengan conmigo a donde me digan, como ya hice también el año pasado.
Ya iréis diciendo cómo nos repartimos...
Salud y rocanrol...
Bueno, ya tengo el tema de mi madre solucionao gracias a gus jajaja No se que le has dicho pero ha funcionado! ole tu! y mil gracias jajaj
Pues nada, en cuanto pueda pago y me apunto definitivamente! nos vemos por alli!
Saludos!
Bueno.......ya queda menos. Como parece ser que vamos a ir los que estamos y no se va a apuntar nadie mas, deberiamos empezar a organizarnos.
Tema coches:
Hay 2, el mio y el de Jose. Por problemas de espacios, convendria ir 3 en cada uno. Hay 2 soluciones.
Yo puedo salir a la hora que querais (no tiene mucho sentido llegar antes de las 18:00, excepto si quereis hacer alguna cosilla tipo comprar birras en el megasuper o algo asi) pero seria razonable las 12:00 o asi.
Hay 2 opciones:
1.- Salimos en mi coche 3 a las 12:00 y otros 3 a las 16:00 desde Gava en el de Jose
2.- Salimos todos desde Gava a las 16:00. Yo puedo acercaros a Gava. Vais a ir como sardinas, pero solo es hasta Gava.
A mi me da lo mismo, puedo hacer rutilla y pasaos a recojer.
Tema comida:
Parece ser que habra barbacoa el sabado a la noche......llevamos unas botifarras????
En cuanto a la cena del viernes, o paramos por ahi, o cenamos una vez llegados en algun bareto o centro comercial.
Segun como seais de miraos para desayunar, tambien se puede comprar en el centro comercial o lo traeis de aqui.
Venga, sres, comentarios
¿Pasais por Zaragoza? Podemos ir juntos desde allá... o incluso si hay sitio, puedo sumarme con vosotros desde allá! Creo que tambien el Hammer viene de por aquí, todo será hablarlo y nos unimos tots!!!