Kit supervivencia kedada 2006!!!

Henry-VIII
por el 08/08/2006
¡¡Ehee!! Calamidad a vuelto... hay que liarle para que juege en los "Destroyer Birra´s All Stars"

Olaf, por favor, saca a la venta el modelo "Palanca Bone Breakers con Doble percutido" antes de la quedad y yo te compro uno!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
tiMpaZo
por el 08/08/2006
calamidad escribió:
Vosotros id haciendo tontadas con el deporte y esas zarandajas, que yo os guardo sitio en el bar...

mira como me rio

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
pestuzo
por el 08/08/2006
:-s q parecemos de madrid???

correccion, SOY de madrid, por consiguiente, y espero que quede bien clarito, soy mejor que vosotros, juego mejor que vosotros, follo mejor que vosotros, conduzco mejor que vosotros, insulto mejor que vosotros, mis pedos huelen mejor que vosotros(notese que no he dicho que los vuestros!!!), bebo cerveza mejor que vosotros y por supuesto, y aunq sea en la intimidad, hablo catalan gallego vasco valenciano bable andaluz sueco noruego ingles britis ingles usa suajili boskimano y tunecino mejor q vosotros...

pero consolaros, pq hay una cosa que vosotros haceis mejor que yo(mas q nada pq yo no la he practicado nunca...), ehhh, chupapitos!!! :baile:

pd:fuera de toda broma, con lo que molamos los madrileños y que mal considerados nos tenis por tos laos
Subir
akalzonkitao
por el 08/08/2006
Yo mido 1'86 y estuve federado en baloncesto hace mil años... alguien me adopta para su ekipo? xD
Subir
Henry-VIII
por el 08/08/2006
akalzonkitao escribió:
Yo mido 1'86 y estuve federado en baloncesto hace mil años... alguien me adopta para su ekipo? xD

Hombre, si sigues viendo tías en pelotas en lugar de piaratas .... ¿que verás cuando mires a la canasta?

jajajaja
Subir
akalzonkitao
por el 08/08/2006
Latas de cerveza seguro k no xDDDDDDD
Subir
Hammer
por el 08/08/2006
akalzonkitao escribió:

ehmmmm..........NO

Bueno, de utillero hay sitio, creo.

ESE CALAMIDAD OEEEEE OEEEE OEEEE!!! (creo que tu tambien eres de nuestra causa cervecera, no me falles)
Subir
Olaf
por el 08/08/2006
Henry-VIII escribió:
¡¡Ehee!! Calamidad a vuelto... hay que liarle para que juege en los "Destroyer Birra´s All Stars"

Olaf, por favor, saca a la venta el modelo "Palanca Bone Breakers con Doble percutido" antes de la quedad y yo te compro uno!!!!

Interesante... Ya esta avisado el departamento de I+D :ok:
Subir
cobelo
por el 11/08/2006
Pues ya que nos ponemos a hacer equipos, los que se quieran unir a mi en el Drink Team, que levanten la zarpa.
Subir
Hammer
por el 11/08/2006
No se, no se...para mi que este es de los de Patxaran y tinto....tendras que demostrar tu pleitesia al liquido elemento para ser aceptado! ten en cuenta que los Birra all stars tienen un caché taco alto...
Subir
Henry-VIII
por el 11/08/2006
Hammer of the gods escribió:
No se, no se...para mi que este es de los de Patxaran y tinto....tendras que demostrar tu pleitesia al liquido elemento para ser aceptado! ten en cuenta que los Birra all stars tienen un caché taco alto...

¡¡Y tanto!! Mi clausula de rescición ya va por 3 botellas de "Leffe" de las grandes.
Subir
Padomon
por el 11/08/2006
A ver, los ekipos no pueden ser "amantes de la birra" vs. "no birreros". Eso fomenta la intolerancia, es antideportivo, retrogrado y de mal gusto. Ruego ke cambieis esa actitud....

....porke si no me toca ir con Chemaco!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Subir
Hammer
por el 11/08/2006
Nada, nada, viva la intolerancia!! eso te lo deberias haber pensado antes...todavia estás a tiempo de convertirte, infiel!
Lo vuestro debería ser como lo de la Juventus, a la serie B por chanchulleros!!
Que te lo pases bien con Chemaco en el equipo, va a ser guapo de ver, mientras que no salpique!!
Subir
Padomon
por el 11/08/2006
Hombre, a mi si me traeis unos litros de Alhambra, pues me convierto al birrismo, pero como todo van a ser cruzcampos y san migueles, pùes nada.

Ademas, yo la Alhambra la asocio siempre al bar (el unico bar donde sirven esa birra por aki) donde veiamos los partidos del Barça, sobre todo esa paliza al madrid alla en el bernabeu, por lo ke me sienta el doble de bien!
Subir
cobelo
por el 11/08/2006
Bueno hammer, te vas a inflar a meter puntos porte te llevas pa tu equipo a un peazo de pasador al poste,
ME DECLARO BIRRERO
(Bueno, y del patxarán y el tinto también)
Subir
Padomon
por el 12/08/2006
oye, y en MI ekipo, el Triangulo's dream team, kien se apunta???
Subir
TaD
por el 12/08/2006
jaja yo estaba pensando en ir a la kedada, pero viendo que mido 1,67.... como no os muerda los tobillos en el partido no se que voy a hacer xDD
Subir
Padomon
por el 12/08/2006
oye, si subes un poco el area a morder, yo te pongo en mi ekipo!!!
Subir
akalzonkitao
por el 12/08/2006
Yo me apunto al ekipo de Chemaco, k es anti-triangulista y anti-cerveza, como debe ser!!!
Subir
Henry-VIII
por el 12/08/2006
JAJAJAJAJA, al final vamos a tener mas equipos que la NBA ....

"taiati ... hoy en las rondas de eliminatoria tendremos a los "Triangles Team" capitaneados por Pado "Animal" Drum y su inseparable escolta "TaD el muerdetobillos" que Jugarán contra los "Birras Team" (si es que puede jugar alguno con la resaca). Después los "BoneBreakers" de Olaf se enfrentarán en un encuentro a "Cara de Bajista" contra los indefinidos "Gay Drinkers" de Akalzonkitao.

Por otra parte Cobelo "Lord of the Night" jugará solo en su equipo porque le pega tanto a la birra como a otras bebidas ... "

Y así hasta el infinito :birra:
Subir
cobelo
por el 13/08/2006
Henry-VIII escribió:

"taiati ... hoy en las rondas de eliminatoria tendremos a los "Triangles Team" capitaneados por Pado "Animal" Drum y su inseparable escolta "TaD el muerdetobillos" que Jugarán contra los "Birras Team" (si es que puede jugar alguno con la resaca). Después los "BoneBreakers" de Olaf se enfrentarán en un encuentro a "Cara de Bajista" contra los indefinidos "Gay Drinkers" de Akalzonkitao.

Por otra parte Cobelo "Lord of the Night" jugará solo en su equipo porque le pega tanto a la birra como a otras bebidas ... "

aY, no tio, que el güiski no me mola mucho, ademas me estoy quitando...
Subir
akalzonkitao
por el 13/08/2006
Henry-VIII escribió:

Gaydrinkers?? ¬¬

Te vas a enterar Henry, te vas a enterar... xDD
Subir
Padomon
por el 14/08/2006
Hombre, yo me uno a Cobelo y fundamos el Friki Team All Estrellas de la muerte. Yo cuento con ke cobelo use la fuerza pa desviar todas las pelotas ke vayan a aro!!
Subir
dabizon
por el 14/08/2006
yo casi que me apunto con baran a lo del pachangueo futbolistico; hace un uno contra uno??? tuturuuu....
Q conste que si hay q jugar al baloncesto se juega, pero en ese caso yo voy con Tad y contamos como uno, pq entre los 2 hacemos casi un olaf o un pestuzo.. xD
Subir
Henry-VIII
por el 14/08/2006
akalzonkitao escribió:
Gaydrinkers?? ¬¬

Te vas a enterar Henry, te vas a enterar... xDD

Lo siento tio, es que bebiendo esas cosas que bebéis es lo primero que se me vino a la mente .... jejejeje

Pero se te quiere igual, que le vamos a hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo