Kit supervivencia kedada 2006!!!

Toro
por el 02/08/2006
La del bocata de nocilla fue especialmente extrema.

El comando Santander volverá a hacer de las suyas en la quedada de Batacas. Aviso navegantes....

¡Josetxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Armfher
por el 02/08/2006
No no lo mejor del clinic del berengena fué cuando le preguntó lo del piercing! JOJOJOJOJO todo el mundo con cara de sota de bastos mirandonos... jajajajaj
Subir
El morao
por el 02/08/2006
:u: Ji ji ji, ke diablillos ke sois, no se os olvida nada, eh!!! :u:
Subir
Henry-VIII
por el 02/08/2006
¿A los viejos se les tiene un respeto por la edad y eso o tengo que machacaros bajo el aro?
Subir
tiMpaZo
por el 02/08/2006
Henry-VIII escribió:
¿A los viejos se les tiene un respeto por la edad y eso o tengo que machacaros bajo el aro?

ya veras tu como un tapon de 1,77 como yo puede machacar en tus napias (y no es broma) muajajajajaja
Subir
Hammer
por el 02/08/2006
tiMpaZo escribió:
ya veras tu como un tapon de 1,77 como yo puede machacar en tus napias (y no es broma) muajajajajaja

Si, si, seguid soñando, anda...conoces lu guardia defensiva de "el balón pasa, pero tu no"?
Subir
dabizon
por el 02/08/2006
lo triste es q el tapon os lo hiciera yo... xDD
Subir
tiMpaZo
por el 02/08/2006
Hammer of the gods escribió:
Si, si, seguid soñando, anda...conoces lu guardia defensiva de "el balón pasa, pero tu no"?

oye q no es coña, q hace 3 años cuando jugaba hacia mates, lo ke me temo es q me haya oxidao y ya no pueda :( pero weno se intentara:D

PD : no vaciles tantoooooooooooooooooooooooooooooojajajja
Subir
Camus
por el 02/08/2006
tiMpaZo escribió:
oye q no es coña, q hace 3 años cuando jugaba hacia mates, lo ke me temo es q me haya oxidao y ya no pueda :( pero weno se intentara:D

PD : no vaciles tantoooooooooooooooooooooooooooooojajajja

pues por mi no os preocupeis!!,q mi 1,74 y mi "ligero" sobrepeso no m permiten saltar pa hacer metes.......ahora q a patadas en los cojones no m tuse nadie!!!!

saludos!!:mrgreen:
Subir
tiMpaZo
por el 03/08/2006
Camus escribió:
pues por mi no os preocupeis!!,q mi 1,74 y mi "ligero" sobrepeso no m permiten saltar pa hacer metes.......ahora q a patadas en los cojones no m tuse nadie!!!!

saludos!!:mrgreen:

o tocadas de pito como la de michel a valderrama :D
Subir
Henry-VIII
por el 03/08/2006
¿Alguin oyo hablar de Charles Barkley, tambien conocido como "El Gordo", "Sir Charles" o "Bonebreaker"?

¿Hace falta que diga mas?

Menos chapas y mas tiros de 3 porque a la zona no entra ni el aire!!!!!!!

jejejeje

PD: Como decían en Air Bag : "Aquí van a haber hondonadas de hostias, eh"
Subir
Chemaco mod
por el 03/08/2006
Camus escribió:
pues por mi no os preocupeis!!,q mi 1,74 y mi "ligero" sobrepeso no m permiten saltar pa hacer metes

Pobre Camus que sus dimensiones no le permiten METER, ju ju ju
Subir
akalzonkitao
por el 03/08/2006
Sois lo peor troncos xDDDDD
Subir
Hammer
por el 03/08/2006
tiMpaZo escribió:
lo ke me temo es q me haya oxidao y ya no pueda

HUY HUY HUY...PONIENDO EXCUSAS YA???
Subir
Olaf
por el 03/08/2006
Henry-VIII escribió:
¿Alguin oyo hablar de Charles Barkley, tambien conocido como "El Gordo", "Sir Charles" o "Bonebreaker"?

¿Hace falta que diga mas?

jejejeje

PD: Como decían en Air Bag : "Aquí van a haber hondonadas de hostias, eh"

Bien, bien, esto se pone interesante :twisted: Ni soy bueno, ni encesto una ni nada, pero lo que es pelearse en la zona, como pez en el agua :D
Subir
cobelo
por el 03/08/2006
Henry-VIII escribió:

Así sea, pues.
Subir
Hammer
por el 03/08/2006
A los que ya os estais viendo a lo Gasol, no flipeis, que no es lo mismo vuestras partiditas caseras al NBA live o a tirar papelitos a la papelera que intentar pasar por al lado de mi 1.98...que os vais a hacer daño, chavales...juajuajuuajjua
Subir
tiMpaZo
por el 03/08/2006
A los que ya os estais viendo a lo Gasol, no flipeis, que no es lo mismo vuestras partiditas caseras al NBA live o a tirar papelitos a la papelera que intentar pasar por al lado de mi 1.98...que os vais a hacer daño, chavales...juajuajuuajjua

si pero lo mismo t paso por debajo d las piernas 3 veces antres d ke reacciones :D
Subir
Henry-VIII
por el 03/08/2006

Ese Hammer. Si nos juntamos tu y yo en la zona va a parecer un partido de "La comunidad del anillo" ... jajajaja

Mas bien "Las dos torres y los hobbits" ...
Subir
cobelo
por el 03/08/2006
No os preocupéis, yo ya estoy acostumbrado, que en mi equipo casi siempre he sido el pequeño, aunque mida 1´86.
Subir
Padomon
por el 03/08/2006
Pooos vamos adelantando faena, y nos vamos apuntando, no??? Asi paso de estar como el año pasado, preguntando a to diox si se hacian una partidillo!!

Enga!

1.- Padomon (llevo 4 añitos sin dedicarme al basket de forma seria, pero aun se ganarme el sitio en un rebote)
Subir
Camus
por el 03/08/2006
Chemaco escribió:
Pobre Camus que sus dimensiones no le permiten METER, ju ju ju

mierda!!!!!! kise poner mAtes....es q tu tampoco perdonas ningun fallito inocente!!!,jejejejeje

saludos
Subir
Camus
por el 03/08/2006
Henry-VIII escribió:
Ese Hammer. Si nos juntamos tu y yo en la zona va a parecer un partido de "La comunidad del anillo" ... jajajaja

Mas bien "Las dos torres y los hobbits" ...

y ya ves lo q les pasó a las torres gemelas.....................................:mrgreen:

saludos
Subir
Chemaco mod
por el 03/08/2006
Camus escribió:
es q tu tampoco perdonas ningun fallito inocente!!!,jejejejeje

¿Y si estoy delante de ti con el balon y un poco despistado tu me vas a perdonar o te levaras el balon? ;-)

Aqui todos somos iguales :dimoni:
Subir
Hammer
por el 03/08/2006
Camus escribió:
y ya ves lo q les pasó a las torres gemelas........

Eso ha sido un golpe "bajo" (jejejeje)pero nada, mini Baldomero, ya te cogeré...

1-Padomon
2-Hammer of the gods
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo