angelaia, tienen una pinta brutal y con lo apañado que tu eres seguro que queda preciosa. Los cascos son realmente provocadores, no sabría recomendarte un sistema de suspension, pero el que escojas por favor que no esconda los cascos porque son una pasada.
Y fotos tio!!, vas a darle un acabado al aceite o algo así?
Tio!!!!!!!!!!!!!!!!!! q no lo habia visto hasta q lo comento Dennis...................
UFFFF, impresionante.
De hecho, estaba planeando aplazar el bolo hasta q la tuvieras acabada, pero.......................................NOOOO
A tocar con la de Dani..................q tambien tiene q molar q no veas.
Eso va a sonar de la muerte. Felicidades, chaval
xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
Angelete: está usted un poco zumbao para meterse en tamaños berenjenales, pero olé sus huevos (y sus manos). (Por cierto: ya tengo montada la piccolo!!! Le hicieron los bujeros el finde pasado y ya está lista para el combate. Muchísimas gracias:bien: ). Que será lo próximo? En cuanto me recupere del bajonazo pasteril que me tiene seco, le hago un pedido, maestro. A ver si buscamos la madera y medidas más raras que se nos ocurra para obtener una bizarrada, que uno también tiene sus caprichillos. Bueno: un abrazote y, como siempre, a sus pies !!!
ostias angel, que aspecto tienen esos cascos, ya te has cansado del apaño que hiciste con los herrajes de la yamaha? :P
yo pense una vez a algo asi, pero no se, el tema de staves (es asi creo) para cajas mola, pero para toms y especialmente para bombos no se, me parece algo fragil...
aqui estare esperando para ver el resultado final ^^
a 83 días del anuncio sigo esperando...
cascos
cuando me conecto aqui la verdad que siempre voy com prisas y no me da tiempo a leer todos los comentarios, por eso quizas lo que pregunte ya a sido mencionado, pero quisiera saber como hacer para lijar los cascos por la parte interior. gracias y enhorabuena por ese monstruo que seguro que suena a gloria
¿No os da miedo que lleguen los cascos a "desmontarse"? Pensad en las tensiones que deben sufrir los cascos de una batera.....como para hacerlos por trozos. Ojo!!! Lo pregunto desde mi más absoluta ignorancia.
Por otro lado.....son preciosos!!!!
Si están bien encolados antes se rasga la madera que despegarse. Y ahora hay unas colas brutales.
No creo que haya problema, con las tensiones verticales que soportan es imposible que un bloque se salga del casco (tendría que atravesar el parche para que eso ocurra). En cuanto a las horizontales, insignificantes también, hace un efecto tipo bóveda que lo único que consigue es unirlas más. 100% seguro, vamos.