toco rock pero no se d k medida pillarlo,tengo un juego d charles,cras16,cras18,ride20. el cras 18 es un sabian b8 rock y suena grave y no se si pillar un china k suene mas brillante
Kiero un china pero no se d k medida
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
batakator escribió:Un china pequeñp tiene mucho atake,pero no vibra tanto y mueve menos aire...
menos aire=menos presencia.
claro, esa es la movida, yo antes tenía uno de 14" y ahora tengo uno de 16" y se nota mucho más, truena que dá gusto :lol: , con el otro se hacían arreglos más sutiles que con el de 16" jeje. Saludetes :ok:
Bueno, ante todo tienes que darte cuenta de que la cosa no esta en pillarte un 16 o un 18 asi simplemente, sino que depende mucho tambien de la marca y modelo del plato. Me explico, hace poco tuve la ocasion de montar un china type de 18" de la serie 2002 de aiste junto con mi zildjian avedis de 16", y aunque cabia esperar que el 18 se comiera al 16 en volumen y tal, no fue asi. El 16" tenia tanto volumen como el otro, yademas un sonido distinto, mas chillon (no tiene campana)...
Lo que pretendo decir es que no reduzcas tu decision o tu duda a la diferencia de pulgadas porque te puede jugar una ala pasada. Quizas si te decantas un poco mas por alguna marca o modelo, puedes preguntar por ellos aqui mismo y la peña que los haya tenido o probado te comentara que tal son.
Yo por lo pronto llevo 14 y 16 en chinas (16 y 18 en crashes) y me va fantastico, no echo en falta para nada mas pulgadas, porque andan excelentemente equilibrados de volumen y demas (al menos en cuanto a lo que yo busco en un china). Y flojo no toco, precisamente. Quiero decir que depende para lo que pretendas usar el china, si quieres darle un leñazo y que se coma todo lo demas, o si lo vas a usar para acentos, breaks y demas sutilezas...
Lo que pretendo decir es que no reduzcas tu decision o tu duda a la diferencia de pulgadas porque te puede jugar una ala pasada. Quizas si te decantas un poco mas por alguna marca o modelo, puedes preguntar por ellos aqui mismo y la peña que los haya tenido o probado te comentara que tal son.
Yo por lo pronto llevo 14 y 16 en chinas (16 y 18 en crashes) y me va fantastico, no echo en falta para nada mas pulgadas, porque andan excelentemente equilibrados de volumen y demas (al menos en cuanto a lo que yo busco en un china). Y flojo no toco, precisamente. Quiero decir que depende para lo que pretendas usar el china, si quieres darle un leñazo y que se coma todo lo demas, o si lo vas a usar para acentos, breaks y demas sutilezas...
Si solo vas a por un china, yo optaría por un 16". De este modo puedes utilizarlo tanto en cortes como en ritmos, sin embargo el 18" para ritmos chilla demasiado. Con un 16" seguirás teniendo la fuerza del 18" pero dándole ése segundo uso.
Ahora, si quieres un 18", podrías barajar la idea de combinarlo con un 14".
Otra opción es un 17"
Ahora, si quieres un 18", podrías barajar la idea de combinarlo con un 14".
Otra opción es un 17"
ZNDO escribió:Yo ahora quiero tener 2 chinas... una de 18 para acer burradas y otra de 14 para ritmos y mas para efectos.
Yo me pido otras dos chinas... una de 19 años experimentada que me haga virguerías con la lengua y otra de 16 a la que se las pueda hacer yo :risa: :risa:
Vale, lo siento... pero es que no puedo evitarlo... siempre que alguien habla de una china de 16, 18, 20... yo pienso en una guarrona de esos años, y no en un cacho de metal de esas pulgadas :D:D
theshadowmaker escribió:ZNDO escribió:Yo ahora quiero tener 2 chinas... una de 18 para acer burradas y otra de 14 para ritmos y mas para efectos.
Yo me pido otras dos chinas... una de 19 años experimentada que me haga virguerías con la lengua y otra de 16 a la que se las pueda hacer yo :risa: :risa:
Vale, lo siento... pero es que no puedo evitarlo... siempre que alguien habla de una china de 16, 18, 20... yo pienso en una guarrona de esos años, y no en un cacho de metal de esas pulgadas :D:D
:risa: :risa: :risa: Esta<s cosas del calor q abotarda y nubla la mente, jejeje, q bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo