Kickport y bombo de pearl traveller casaran?

nash77
por el 15/01/2011
pues eso que no se si conseguiria un mejor sonido ya que al maldito bombo este no le consigo sacar nada aceptable...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Iron Duck
por el 15/01/2011
Puede que el kickport de con el parche bateador...
Subir
Zaknafir
por el 16/01/2011
Iron Duck escribió:
Puede que el kickport de con el parche bateador...

El KP no es tan largo. Tendrá un fondo total de unos 25cm
Subir
nash77
por el 19/01/2011
gracias a los que dijeron algo... aunque veo que este tema, no intereso...
Subir
Iron Duck
por el 19/01/2011
Zaknafir escribió:
El KP no es tan largo. Tendrá un fondo total de unos 25cm

Si lo digo por eso, el bombo de la traveller no es un 20*8?
Subir
drummer723
por el 19/01/2011
yo creo que no hara un buen efecto, al estar tan cerca del bateador lo mismo incluso hace de colimador y hacer que aquello suene a carton xD
Subir
ceteerre
por el 19/01/2011
el bombo de la transporter es de 8" de profundidad, o sea 20 cm, con lo que el kickport no te entra.
Subir
Matus
por el 19/01/2011
Se le puede sacar un sonido chulo sin kickport. Ponle un parche decente (el que trae es una ful), a poder ser un EQ3 o algo así. El resonante que tenga agujero. Se pone ambos parches a una tensión media y se apaga lo justo y necesario con una toalla dentro o algo así, nada de gomaespuma ni cosas del estilo porque lo matas demasiado.
Cuando la tuve funcionaba para ensayos, bolos pequeños y para bolos grandes amplificados también, o sea que se puede. El truco es que los dos parches vibren bien porque si no, no vas a generar graves.
El Kickport así a ojo cabe muy justito pero no merece la pena el riesgo.
Subir
MARCEBARRI
por el 20/01/2011
Nada que hacer

nash77 escribió:
pues eso que no se si conseguiria un mejor sonido ya que al maldito bombo este no le consigo sacar nada aceptable...

Hola
Tuve una traveller y con esa profundidad de bombo ni 3 kickport le sacarían sonido a ese bombo y menos graves, la vendí en cuanto pude y me pille de segunda batería una Manu Katche.
Lo siento pero es una pena que gastes dinero para nada.
Un saludo
Subir
nash77
por el 20/01/2011
gracias matus seguire tu consejo ya que me pille el EQ3 mirare lo de la tension... no la quieo para tocar por ahi... aun estoy aprendiendo y solo quiero un sonido medianamente decente para tocar en casa...
Subir
anderto
por el 20/01/2011
yo tambien la tuve, y francamente no me gusto nada esta bateria, aunque bueno ya sabia de antemano plo que podria ofrecer.
Subir
crisale
por el 20/01/2011
pasa del KP, te lo digo por experiencia :( :bien:
Subir
EL ANIMALITO
por el 31/01/2011
Pues no se yo la tengo y con los parches de serie y e bombo me suena lo que mejor del kit.
Los toms no tienen cuerpo logico pero el bombo me suena muy chulo, le falta volumen pero es lógico, el sonido a mi me encanta.
Busca una buena afinación y aunque te de poquito volumen busca una afinación chula y verás como si lo consigues.
Subir
nash77
por el 31/01/2011
el EQ3 clear o coated??
Subir
nash77
por el 01/02/2011
el que tengo es un EQ4 clear con un refuerzo bombo EQ Patch EQPAF1 evans... servira
Subir
CeRGaR
por el 07/02/2011
Uooolas!!!

Yo tengo esa batera a día de hoy para ensayar con una peña y ensayamos 2 guitarras (con su cabezal y sus pantallas 4x12), bajo con una buena nevera de 8x10 y teclista/cantante y la batería se oye... además de sonar relativamente bien pa lo que es tiene volumen la jodia, toqué varios directos al aire libre con esa batería, música en la calle y la batera resuelve...

Pasa de KickPort, métele parche y afina.

A mi en este video la batera me suena a Traveller, yo grabé con ella una vez y me sonaba muy así, es más, los toms son los de ella, minuto 2:05 aprox el que tenga una Traveller va a identificar el sonido de los timbales...

http://www.youtube.com/watch?v=28uhZZEE6cw

Salud!

P.D: no se poner el dichoso video de otra manera...
Subir
soldout
por el 08/02/2011
A lo mejor puedes usar esto:

http://www.musicradar.com/news/drums/kickport-unveils-d-port-sound-enhancer-for-snares-and-toms-365607

Han sacado una version para toms que puedes meter en el bombo de la Traveler.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo