aDi escribió:
Por cierto Erviti si tienes algun consejo, critica o lo que sea me dices que soy un poco bala y suelo intentar a veces cosas que no me las he currado o que me cuestan y es mejor simplificar para que me suene mejor, o que me suene jejejeje, porque a veces ni eso

.
Si te tengo que decir la verdad fuiste tu el que más me gustó del grupo, y luego el guitarra (solista).
No entendí por que lleváis 2 cantantes, porque cantaban casi igual... :silbando:.
En cuanto a la de suta, no estaban mal los breaks, menos alguno que se te quedo un poco atravesao.. A mi antes también me pasaba lo mismo en conciertos grandes donde ves mogollón de peña y te emocionas demasiao y como quieres que suene cañon, a tirar de brazo.
Simplemente, ahora que te has dado cuenta, en el próximo concxierto recuerda esa sensación y no la repitas. Cuesta pero no hay nada como el ser consciente!!!
Lo de hacer breaks improvisaos yo también soy de los que cambio cosas siempre, y a veces arriesgo en directo, pero hay que saber hasta donde llegas, y hasta donde no estás molestando en la canción. Pero me parece positivo, ya que en directo tienes otras sensaciones y se aprenden cosas que en el local no se te ocurren.
Respecto a postura y así te ví correcto, y me molo el ritmo de la primera canción donde metías splash, y crases con doble pedal!
Por cierto san miguel o keler? :silbando: