Bueno, qué decir de ésta gente... estuvo de puta madre!!! una peña cojonuda, y unos grandes talentos!!!. Os voy a poner alguna foto de las que hice para que babeéis con los múltiples cacharros que había por ahí (había más cajas que personas, verídico jejejeje)
Bueno la primera parte de la kedada consistió en una visita a la tienda del Fran (
www.bricobateras.com) donde nos mostró todo su arte y buen hacer, y nos dió una charlilla sobre construcción de baterías, con detalles muy muy interesantes. Respondió a todas nuestras preguntas y nos ayudó a ser un poco "menos ignorantes" en éste mundo del que, la verdad, desconocemos taaaaantas cosas... aquí van unas fotillos!!!
LA TIENDA
[ Imagen externa no disponible ]
UNA BUENA RACIÓN DE CASCOS
PINTANDO...
EL TALLER
ESOS ACABADOS BIEN ELEGANTES!!!
UNOS CUANTOS ISTANBULES
Continuamos en el siguiente con más fotos de la segunda parte de la kedada, que aquí no me deja postear más fotos (siento que las fotos sean un butiño, pero no sé a qué le dí de la cámara que han salido todas medio movidas, y las tengo que poner en pequeñito jejeje)
Bueno como véis, babeamos un buen rato en la tienda del Fran con todos los cacharros que tiene por ahi, y pudimos trastear diferentes cascos: acrílicos, de varias capas, stave shells... diferentes edges, diferentes acabados internos, la importancia de cada elemento en el sonido... ¿Qué mas puede pedir un batero friki como nosotros? jejeje