a mi los de julio inclsuive 30/1 podria, a ver si nos confirman si vamos a aser las animaciones esas o no
un bezo
A mi en principio el 30/1 tambien me viene bien, mas adelante aun no lo se
Yo hasta el 9 de Julio no termino los examenes, si se retrasa kizas pueda apuntarme, si no... pues no :D
31/1 y 7/8 de Julio me vienen bien... el primero toca dream theater y el segundo... muy justo porque el 16 me tengo que presentar en el cuartel de nuevo...
Bueno... Mi voto pa los dos ;) ya direis!!
nos vemos!
Dirt, luego cuando te pregunten que has hecho en las vacaciones te diran que no sabes desconectar :lol:
Yo si hay algun convoy ke pase por valencia (es ke por cuestion de pelas y de lo lejos que me pilla, pues no creo yo ke...) me apunto!
¿Granadas de humo? ¿Quien?...
La verdad q estaria chulo XDDD
como dice pado, si pasase un convoy por....galicia en mi caso...xDDD
na cabrones disfrutad a mazooO!!! y no murais....:-s
Bueno, en un principio será el finde de semana 30/1 Junio/Julio.
Lista provisional( por favor ir copiando y añadiendo)
-Dirt
-Drumstick
-Olaf
-Inaudito
-Berrolo
-Morrigan
-Hammer?
-Altramuz?
-Morao?
-Akalzoncagao?
-Padomon ?
-Chemaco NOOO
Pues me mola la idea! Lo que pasa que no puedo saber exactamente qué finde puedo... así que decidirlo vosotros y ya veré si puedo unirme. Pero tiene una pinta que te cagas, y si lo organiza Morrigan...!! :P
Se podría llevar a más gente o algo o qué?
pos no puedo na d na... en junio examenes... y em julio... me estoy cansando de ser monitor/coordinador de ocio... :cry:
aaa, has llegado tarde, porke mi escudoparasiempre es mas mejor, y te lo rebota todo, hasta ke el tuyo se rompe y te rebota en la cara, aaaah!
(marro)
(Ni sanchez Dragó lo hubiese dicho mejor)