io me apuntaria, el problema esque tenga animaciones u algo pero en principio si
lo hablamos
Bezo
Yo tambien me apunto, pero tiene q ser a partir del dia 11 q es cuando empiezo las vacaciones del cuartel... Ademas, que Ronda me pilla cerca de Torremolinos que es donde voy a estar to el mes :D Tenieindo en cuenta q normalmente, al estar en Melilla todo me pilla a tomar por culo XD
Weno, a ve si se anima mas gente...
Nos vemos!
Pues que bien, parece que se anima, aunque después vienen los NO PUEDO! pero bueno confiaré en que saldrá bien.voy a poner un finde por lo pronto, pero no es definitivo, a ver si os viene bien; sería el finde del 22-23 de junio.
ainss el 22 de junio estare, y algunos de nosotros tambien, viendo a dream theater en granada mujé
Yo me apunto cuasndo usté diga ^^
¿sería en junio o julio?
paintbaalllll iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver que os parece finde del 9-10 de Julio
Dirt a mi equipo, eso es inamovible ( si no puedes con tu enemigo, únete a él)
Pues precisamente ese finde no puedo :(
El finde del13,14 y 15 julio o el siguiente (20,21 y 22) es posible que sí pueda.
Si yo no puedo ir, os mando un balazo de pintura vía mail uaaaaaaahhhhhh
io esa fexa puedo de momento asta k me confirmen las animaciones de la alcazaba
unb ezo
Ese finde perfe... pq ya digo, estare por torremolinos... asi q sin pegas, pillo un bus y ayi nos vemos ;)
Dirt, ¿Tu no seras el tipico que dice "waaa yo os fundo a todos...", y luego sale de allí como el payaso que usaba micolor no?
:mrgreen:
Jejeje. (es coña)
Jojojojo que envidia dais, askoooooooooooooooooooooooooooooooooo
que askooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ainss, yo quisiera ir, se ve que estará flama flama la kedada/paintball.
Para encontrar al militar... sólo habrá que ir al bar que está al lado de donde venden los tickets, fijo...
:mrgreen:
(con todo el cariño del mundo mundial)