Kedada en BILBAO ya!!

juaro13
por el 28/05/2008
dikonfrost escribió:
Cuando acabas mas o menos??asi ya vamos organizando ;-)

pues a finales de junio, en ultimo finde me subire a bilbo ya definitivamente, el 27 o 28 creo k es.
aun asi el finde anterior subire para el 19, estare por ahi por lo del kobetasonik :u: jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
bonzoemi
por el 29/05/2008
yo me apunto a un bombardeo!!!!:u:a ver si concretamos fecha,que ma queda....cerca:-\"
Subir
dikonfrost
por el 07/06/2008
Ey gentucilla,q ya es junio,aber si vamos concretando un pokillo no??a mi me da igual q fecha,mientras no sea el finde del 4,5 y 6 de julio q no estoy,asik vosotros direis!!
Subir
Kaldevon
por el 10/06/2008
Yo puedo a partir del 18, osea ke ese fin de semana siguiente sí ke podría ya (21 de junio, sábado, o si preferís, 20 viernes)

Ustedes dirán señores!

Habrá ke decidir pronto o ké! Ke van pasando los días!
Subir
todofun
por el 10/06/2008
ya te digo.un poco de people moving.
Subir
dikonfrost
por el 10/06/2008
ok,acemos una cosa,de momento se ace el 21 sabado,asi la gente ya q vaya diciendo si puede o q y asi vamos concretando!
Subir
webonciox
por el 10/06/2008
Yo el 21 no puedo, voy al kobetasonik asi que txungo voy a tener para ir.
Pasadlo bian
Subir
todofun
por el 10/06/2008
el kobetasonik no es el finde del 21,yeray!!!deja de oler flores!!!jejeje!!!!
Subir
Kmargo
por el 10/06/2008
No me jodais putas que el 21 es el finde de "despues de examenes"... bueno, a ver que se puede hacer, lo mismo salimos el jueves y el 21 me voy pa bilbo! de momento vamos a poner un 60% SI y un 40% NO
Subir
juaro13
por el 10/06/2008
todofun escribió:

http://www.kobetasonik.com/

Yo estoy como webonciox, ese finde estoy en kobetasonik :(
Subir
dikonfrost
por el 11/06/2008
Pos si la mayoria vais al kobetasonic pos lo acemos el finde siguiente,el 28,q os parece?
Subir
webonciox
por el 11/06/2008
todofun escribió:

ai ai ai ai... Oscar... ya has vuelto a dejar la mayonesa al sol... mira que te lo tengo dicho...

Por cierto, el dia 28 tampoco puedo, toco en el concurso de maquetas de mañari.
Subir
todofun
por el 12/06/2008
webonciox escribió:
ai ai ai ai... Oscar... ya has vuelto a dejar la mayonesa al sol... mira que te lo tengo dicho...

jajajajajajajajajajaja!!!!nada,nada...que nos vemos en el kobetasonic.
Subir
halfaman
por el 12/06/2008
¡Ayvadios! Kedada en bilbao ¿Y yo sin enterarme? :o

Bueno, pues nada, que yo me apunto aunque la cosa parece complicada. Y supongo que Cobelo también lo hará porque sino le llevo de las orejas.

Servidor también va al Kobetasonik aunque sólo el día de KISS.

Saludetes.
Subir
dikonfrost
por el 13/06/2008
bien otro mas!jeje!tonces q,lo hacemos el 28 de momento?con q estemos casi todos vale,porq en estas fechas siempre abra alguno q algun dia no puede...asi vamos kedando ya!
Subir
Kmargo
por el 13/06/2008
Yo iria, pero el 28 tengo concierto con Muchachito Bombo Infierno...

el 5 toco en la Edaska de Barakaldo, allá os quiero ver eh perras!?:u:
Subir
dikonfrost
por el 13/06/2008
Mekawen!!no estoy el 5 tio,voy a Barcelona a casa de mi mejor amiga...jeje!y si te pongo a ti en un lado de la balanza y a ella en el otro...jajaja! no te pikes q a ti tb te kiero!jaja!
Subir
juaro13
por el 13/06/2008
yo el 28 en principio puedo, aunque no lo se seguro porque dependo del dia que consiga el coche para hacer la mudanza de madrid a bilbo, si el viernes o el sabado.

de todos modos que teneis en vuestras perveras mentes pensado hacer en la kedada?, jejeje
Subir
todofun
por el 13/06/2008
por mi cuando querais.y al bolo de ander,tambien.
Subir
dikonfrost
por el 13/06/2008
Pos si se ace el 28 creo q son fiestas de Sopelana (mi pueblo) asik si kereis se puede salir por ahi de farra,pero vamos,q me da igual donde ir,mientras haya buenas mozas pa ver a Oscar en accion...jajaja!!
Subir
todofun
por el 13/06/2008
si,porque el finde del 5 es el bbklive y ahi no falto ni jarto.saludetes perrillas.el tema de las fiestas...que yo ya teng cierta edad...jejeje!!!
Subir
cobelo
por el 14/06/2008
Jau, me apunto, y el 28 me viene de puta madre, así que todos pa´ Sope.

¡¡¡ Que tiemblen las nenas....!!!!!
Subir
dikonfrost
por el 14/06/2008
todofun escribió:
si,porque el finde del 5 es el bbklive y ahi no falto ni jarto.saludetes perrillas.el tema de las fiestas...que yo ya teng cierta edad...jejeje!!!

jajaja!!q tontorron,si tu en fiestas estas en tu salsa cabron,jaja!y mira,si kereis podemos pasar antes por mi lokal,q esta al lado,y los q kerais podeis probar los Bosphorus,q se q algunos kereis catarlos!asik en principio el 28 no??q parece q somos unos cuantos ya!
Subir
Kaldevon
por el 15/06/2008
Yo el 28 sí ke puedo
Subir
dikonfrost
por el 23/06/2008
Bueno chavales,vamos kedando ya el dia 28?hora y lugar??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo