Kedada en BILBAO ya!!

dikonfrost
por el 19/04/2008
Que pasa chavales!veo por aki q ay mucha gente de Bilbao o alrededores,y creo q deberiamos acer una kedada algun dia,una cena y logo salir todos de fiestuki no??Alguna vez lo e comentao con Lard_10 ,Drummy, y Todofun pero nunca a llegado a nada,jaja!aber si aora lo preparamos un poko en condiciones y la liamos un dia!!q somos unos cuantos los q vivimos por aki,y asi nos vemos los caretos!pos na,yo propondria acerlo un sabado,por el tema de q ay metros toda la noche y eso es lo mas comodo,asi cada uno se puede pirar cuando kiera y eso,abria q ablar de q fecha...creeis q nos dara tiempo a organizar algo para Mayo por ejemplo??aunke sea a finales??ala,pos ir comentando por aki y eso y aber si kedamos en algo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 19/04/2008
Yo, si la montáis en Bilbo, voy! Pa finales de Mayo estaría guay, tengo k ver como ando de examenes que éste año me tienen que hacer ya ingeniero, pero esas fechas me imagino que estaré libre

Y ya que estamos, pal que le interese, éste miércoles dia 23 tocamos en el concurso Villa de Bilbao en la Sala Bilborock con Bioterror, por si os queréis pasar

Un saludo a los bilbokos!
Subir
dikonfrost
por el 19/04/2008
Bien!!uno q se apunta!!yo seguramente si q me pase el 23 a verte,ademas Bioterror me molan tb,asik estara el conci de puta madre,lo unico dime a q ora empieza el conci
Subir
dikonfrost
por el 30/04/2008
Que pasa gentucilla??con toa la gente q ay de Bilbao y alrededores nadie se apunta??
Subir
todofun
por el 30/04/2008
ostias dikon.ya te digo,ha costado reaccionar.por mi parte,cuando querais,ya que normalmente curro todos los findes,con lo que no tengo escapatoria.veamos a ver si se unen mas perrillas.a ver si para cuando sea te has comprado una bicha.asi la catamos.jejeje!!!
Subir
dikonfrost
por el 30/04/2008
jajaja!!pos espero pillarme una Starclassic Performer pa este veranito!jeje!aber si se va apuntando gentucilla y la liamos un dia ya de una puta vez!!
Subir
Kmargo
por el 30/04/2008
Yo me apunto a destrozar esa Starclassic ;) ya sabes que le doy suavecito y con cuidado jejejeje
Subir
Kaldevon
por el 04/05/2008
Estaría bien una kedada en Bilbo, pero a ver cuándo, yo en mayo estoy muy liado...En junio estoy más libre (a pesar de tener exámenes, este año mayo es peor para mí).

Weno, a ver ké se va decidiendo, un saludo!
Subir
dikonfrost
por el 04/05/2008
Bien!otro mas!haber si se va apuntando gente y asi ya vamos decidiendo alguna fecha q venga bien a todos
Subir
webonciox
por el 05/05/2008
Pues dependiendo de muchas cosas es posible que yo tambien me apunte, estare atento al post por si se fija una fecha y hora.
Un saludo a todos
Subir
Kmargo
por el 05/05/2008
Que os parece el finde del 21 de junio? digo porque mas o menos l@s universitari@s hemos acabao examenes, y l@s currantes teneis tiempo a pillar fiesta si es necesario, y pa esas fechas ya empieza a haber sitios en jaias pa ir a la noche a dar una vuelta no?

Ya me direis!
Subir
todofun
por el 05/05/2008
en mi barrio son fiestas y al parecer va a tocar etsaiak,con lo que al menos es una opcion.mas aportaciones por favor.
Subir
dikonfrost
por el 05/05/2008
pues ombre,si kereis ver un concierto cremoso,1 semanita despues mas o menos tokan los grandiosos Wicked en fiestas de Berango con Habeas Corpus...

Edito: mierda,no tokamos en esa fecha,me toy liando,el conci ese de Berango es a finales de JULIO,jajaja!pero bueno,asi os habeis enterao y vendreis a verme no?jajaja :-P
Subir
Kaldevon
por el 06/05/2008
Yo para el 21 de junio ya he acabado, aunke por esas fechas no sé si tengo un bolo, ya os diré. Pero vamos, de primeras, a partir de esas fechas ya puedo.

Un saludo!
Subir
dikonfrost
por el 21/05/2008
Haber si se apunta mas peña!!!por cierto,este viernes conciertazo en la Black Fever (Santana27) Wicked + Bulletnoise + Axut
Se abren las puertas a las 8,entrada anticipada 6 y 8 en takilla,podeis comprar en Gothic-Zone,jeje!aber si os apuntais alguno y nos vemos las caras el viernes un rato!!
Subir
Whensorrowsang
por el 22/05/2008
Ya sabes qe conmigo puedes contar!!, ya me diras la fecha si eso, no vaya a ser qe me pilles en algun festival o de vacaciones...
Dios... 3 meses y pico todavia pa qe me llegue la batera....
Enga gente, a ver si se apunta mas gente y qedamos!
Subir
Ekaitz
por el 23/05/2008
Kaldevon escribió:
Yo para el 21 de junio ya he acabado, aunke por esas fechas no sé si tengo un bolo, ya os diré. Pero vamos, de primeras, a partir de esas fechas ya puedo.

Un saludo!

Sino tienes un bolo, puedes venir a Bilborock, ke toco el día 21 a las 22 xD
Subir
Kmargo
por el 24/05/2008
El 4 de junio os recomiendo ir a Bilborock, a ver al grupo en el que tocan mi cantante y mi guitarra solista (otro grupo que tienen muy parecido)

Se llaman DEAD MEANS NOTHING y si hay justicia este año ganarán el Villa de Bilbao (sinceramente, id a verles y veréis el mejor puto grupo de death de toda vuestra miserable vida, son virtuosos todos y las clavan a un nivel no humano, lloraréis sangre)
Subir
juaro13
por el 25/05/2008
Que pasa gente!!!
Yo en funcion de las fechas me apunto fijo. Ahora estoy estudiando en madrid pero si se hace cuando termine o en alguna fecha que pueda escaparme me apunto seguro, jejeje

habra que estar al tanto
Subir
dikonfrost
por el 25/05/2008
juaro13 escribió:
Que pasa gente!!!
Yo en funcion de las fechas me apunto fijo. Ahora estoy estudiando en madrid pero si se hace cuando termine o en alguna fecha que pueda escaparme me apunto seguro, jejeje

habra que estar al tanto

Cuando acabas mas o menos??asi ya vamos organizando ;-)
Subir
Kmargo
por el 25/05/2008
dikonfrost escribió:
Cuando acabas mas o menos??asi ya vamos organizando ;-)

Yo acabo examenes el dia 20... ese mismo finde me vendría guay pero igual montamos en Iruña... el siguiente no puedo porque tengo bolo en la plaza de toros de Tafalla, y el siguiente voy a baraka, que tocamos por alla. Lego ya son Sanfermines, así que me metería en mediados de Julio... de todas formas voy a proponer una kedada sanferminera ya mismo!
Subir
todofun
por el 26/05/2008
Kmargo escribió:
y el siguiente voy a baraka

donde tocais mr. ander??
Subir
Kmargo
por el 27/05/2008
Buah no me acuerdo del nombre de la sala... dikon la conoce, que le dije un dia por privado. Puede ser Edaska o algo asi parecido!? nu se, ya os avisaré conforme se acerque la fecha :)
Subir
dikonfrost
por el 27/05/2008
Sip,la Edaska si,no esta mal la sala pa dar un conci,lo malo el tecnico q esta enfarlopao asta las cejas y la lia bastante,pero bueno...jaja!tu avisa q vamos a verte!
Subir
Ekaitz
por el 28/05/2008
Si, la sala edaska, a ver si me paso xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo