Que pasa chavales!veo por aki q ay mucha gente de Bilbao o alrededores,y creo q deberiamos acer una kedada algun dia,una cena y logo salir todos de fiestuki no??Alguna vez lo e comentao con Lard_10 ,Drummy, y Todofun pero nunca a llegado a nada,jaja!aber si aora lo preparamos un poko en condiciones y la liamos un dia!!q somos unos cuantos los q vivimos por aki,y asi nos vemos los caretos!pos na,yo propondria acerlo un sabado,por el tema de q ay metros toda la noche y eso es lo mas comodo,asi cada uno se puede pirar cuando kiera y eso,abria q ablar de q fecha...creeis q nos dara tiempo a organizar algo para Mayo por ejemplo??aunke sea a finales??ala,pos ir comentando por aki y eso y aber si kedamos en algo!
Kedada en BILBAO ya!!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Yo, si la montáis en Bilbo, voy! Pa finales de Mayo estaría guay, tengo k ver como ando de examenes que éste año me tienen que hacer ya ingeniero, pero esas fechas me imagino que estaré libre
Y ya que estamos, pal que le interese, éste miércoles dia 23 tocamos en el concurso Villa de Bilbao en la Sala Bilborock con Bioterror, por si os queréis pasar
Un saludo a los bilbokos!
Y ya que estamos, pal que le interese, éste miércoles dia 23 tocamos en el concurso Villa de Bilbao en la Sala Bilborock con Bioterror, por si os queréis pasar
Un saludo a los bilbokos!
pues ombre,si kereis ver un concierto cremoso,1 semanita despues mas o menos tokan los grandiosos Wicked en fiestas de Berango con Habeas Corpus...
Edito: mierda,no tokamos en esa fecha,me toy liando,el conci ese de Berango es a finales de JULIO,jajaja!pero bueno,asi os habeis enterao y vendreis a verme no?jajaja :-P
Edito: mierda,no tokamos en esa fecha,me toy liando,el conci ese de Berango es a finales de JULIO,jajaja!pero bueno,asi os habeis enterao y vendreis a verme no?jajaja :-P
El 4 de junio os recomiendo ir a Bilborock, a ver al grupo en el que tocan mi cantante y mi guitarra solista (otro grupo que tienen muy parecido)
Se llaman DEAD MEANS NOTHING y si hay justicia este año ganarán el Villa de Bilbao (sinceramente, id a verles y veréis el mejor puto grupo de death de toda vuestra miserable vida, son virtuosos todos y las clavan a un nivel no humano, lloraréis sangre)
Se llaman DEAD MEANS NOTHING y si hay justicia este año ganarán el Villa de Bilbao (sinceramente, id a verles y veréis el mejor puto grupo de death de toda vuestra miserable vida, son virtuosos todos y las clavan a un nivel no humano, lloraréis sangre)
dikonfrost escribió:Cuando acabas mas o menos??asi ya vamos organizando ;-)
Yo acabo examenes el dia 20... ese mismo finde me vendría guay pero igual montamos en Iruña... el siguiente no puedo porque tengo bolo en la plaza de toros de Tafalla, y el siguiente voy a baraka, que tocamos por alla. Lego ya son Sanfermines, así que me metería en mediados de Julio... de todas formas voy a proponer una kedada sanferminera ya mismo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo