Hay posibilidad de pasarla al jueves, mismo sitio misma hora? El miércoles retomo los ensayos después de las vacaciones.
Salud!!!
Tanto el miercoles como el jueves trabajo hasta las 21h. Si tenéis pensado aguantar hasta tarde me paso, sino casi que no.
¿el jueves a las 19:00 pues?
OTRO QUE SE APUNTA NOS VEMOS LOS JETOS!! jueves a las 19.00 en el collons... jajajaja
Espero que podáis leer esto a tiempo... estoy con una febrada del 15 -o sea, estoy chungo de la muerte- y no voy a poder bajar a Barna.
Mis disculpas!!!!!!
Bueno, entonces ¿quien va seguro? Paso de tener otro plantón como el de la última vez
yo puedo pasar a saludar compi, pero se me ha complicado un temilla y no creo que me quede hasta las 21:00
Lo siento...
Bueno, en vista de que no hay cañas, me marcho a casa a follar
¿Que coño pasa?(stop) De parte de morrigan y drumhead,(stop)que sois unos rajaos(stop) os estamos esperando alli.
(transcripcion a traves del movil jijijiji)
Y bueno, calamidad, un besito para que te cures [ Imagen externa no disponible ]
a ver...
Yo he ido a las 19:15 con mi camiseta de batacas.com (pa que me reconozcais) he entrado, me he dado una vuelta por todo el bareto, la peña se me ha quedao mirando con cara de "y este que coño quiere", me he salido a la puerta y a las 19:30 me pirao.
Yo no he ido porqué los precedentes han hecho que me rajase.
PD: Mi novia se alegro de verme en casa
ok ok.
que quedada mas chunga....