Abro por recomendacion de un colega el hilo
Kedada Barna
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
mod
todofun escribió:yo tambien iria pero...otro año vienes de vacaciones al cantabrico y preparamos la quedada.un besazo morrigan.menos mal que una femina alegra un poco el cotarro.saludos para el catalunity comand.
pero si alegres ya estais, sois la caña , me parto con todo lo que leo, y con el respeto cuando se habla de Baterias. Es lo mejor :D
Bueno, pues si el Michael Collins os va bien, está en Pl. Sagrada Familia, 4, justo enfrentre del parque de la Sgda. Familia. Aquí tenéis el plano:
http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?cod_prov=8&idsitio=19534
A qué hora? Qué planning llevamos? Birra a media tarde o algo más?
http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?cod_prov=8&idsitio=19534
A qué hora? Qué planning llevamos? Birra a media tarde o algo más?
mod
Joer que mala pata, yo soy de Barcelona pero piro el dia 3 (este domingo) a galicia luego a leon y luego madrid... y al final a Barcelona...
Sniff,,, joer al menos tomaros una pinta a mi salud !!!
tiene huevos la vida.... !!!
Bueno vuelvo sobre el 15 o asi de septiembre por si acaso, si no nos vemos en la quedada de batacas... (si no hay novedades claro)
saludos y tomaros algo a mi salud !!! ( bueno morrigan un zumo que no Bebe):bien: :bien: :bien:
Sniff,,, joer al menos tomaros una pinta a mi salud !!!
tiene huevos la vida.... !!!
Bueno vuelvo sobre el 15 o asi de septiembre por si acaso, si no nos vemos en la quedada de batacas... (si no hay novedades claro)
saludos y tomaros algo a mi salud !!! ( bueno morrigan un zumo que no Bebe):bien: :bien: :bien:
brianjollyrogers escribió:Para que tenga algo contigo tendrás que hacer algo más que ponerte tetas, juasssssss!!!!! :twisted:por cierto calamidad !!!
me tendre que poner tetas, porque como es posible que seamos vecinos y no hayamos quedao ni para echar unos tragos en el Punt o donde sea.....!!!
(tengo miedo de que surja algo bonito entre nosotros juas juas)
Tú también vives en Rubí siudá de nengs? Andestá el Punt? Yo sólo voy a casa a dormir, y no siempre.
Alguien escribió:Para que tenga algo contigo tendrás que hacer algo más que ponerte tetas, juasssssss!!!!! :twisted:
Tú también vives en Rubí siudá de nengs? Andestá el Punt? Yo sólo voy a casa a dormir, y no siempre.__________________
jo que bonito !!!
Bueno yo vivo en Mira-sol, Sant cugat.... en una casilla de esas que hay por ahi... (lo de vecinos es retorico...), hasta ahora creo que eres el mas cercano a mi....
El punt es un garito de sant cugat donde ponen buena musica, antes era bar de copas, pero por problemas ahora solo ponen comidas pero con Rock'n' roll y bueno esta de puta madre para echarse unas cervezas...
saluuuuudos y si no nos vemos en la quedada (que creo que iras).... aunque yo si voy sera sabado tarde....
brianjollyrogers escribió:Si, conozco la zona de Mira-Sol y no veas lo solitarios que estáis por allí.jo que vonito !!!
Bueno yo vivo en Mira-sol, Sant cugat.... en una casilla de esas que hay por ahi... (lo de vecinos es retorico...), hasta ahora creo que eres el mas cercano a mi....
El punt es un garito de sant cugat donde ponen buena musica, antes era bar de copas, pero por problemas ahora solo ponen comidas pero con Rock'n' roll y bueno esta de puta madre para echarse unas cervezas...
saluuuuudos y si no nos vemos en la quedada (que creo que iras).... aunque yo si voy sera sabado tarde....
Sobre la hora... pues no sé. A mí me da igual, que estaré de minivacaciones. A las 19:00 en el Collins?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo