joder pos kuando kerais!!!
si kereis kedamos pa tomarnos unas bierres y tokar un rato... o pa ir a algun bolo o lo ke sea tios.
ke cabrones ke sois, yo kise hacer una minikedada en valladolid y no me kiso nadie (menos kogo y Zndo).
Yo ahora estoy liado hasta el 11 de febrero con examenes, a partir de ahi cuando queráis. Yo preferiría ir a tomar unas cañas que para tocar, que si no me humillais
Tengo q decir q el mejor avatar q he visto en años,en toda la tierra,es el de pestuzo....es que,es que,,,,es una obra de arte!!!!!vamos,cada vez q lo veo lo flipo.VIVA MISTER POTATO VADER!!!!!
Como molaría que la quedada fuese en BARCELONA je,je!
Yo también
Yo también me apunto pa la próxima quedada, como no podía ser menos. je,je,je.
La fecha de finales de septiembre, como el año pasado me viene de puta madre, porque este año con los exámenes de la facultad no sé si podría ir antes. Además el año pasado cogimos un buen tiempo de la ostia, todo despejadito y con un solecito del quince.
Sólo espero que si volvemos a Talamanca del Jarama siga estando aquella cocinera tan simpática que nos servía la comida con esa gracia y desparpajo que le caracterizaba ja,ja,ja,ja,ja,ja (hija puta vaya mala ostia ja,ja,ja,ja)
Un abrazote a todos. Y a ver esas fechas que esta vez pienso reservar el billete pero desde ya.
Es la NOBOO de Tudela?, vais a tocar ahi, o son imaginaciones mias...Hombre, a Tudela se vaja pero YA!!!
Me empieza a gustar el tema, a ver si me encargo de localizar a javikh y a worldmax, que son de aqui...Y a ver si liamos algo guay...
Saludos!!!