hey tios cuando seria la proxima kedada es que no me entero mu bien y me molaria ir, haber si la haceis en canarias alguna vez jejeje solecito y playitas
Kedada 2005
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Oye gente que he estado hablando con Adriá y eso... y que dice que a él le parece una idea genial el hacer otra kedada... que le cae bien por mayo o asi... y que está mirando ya para preparar autobuses desde toda la peninsula a TALAMANCA CITYYYYYYYYY. Ah! Y va a mirar billetes de avión para gente como Iron Cobra.... y que ha estao hablando con Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak y Ferrán Adriá para mejorar un poco el tema de la comida... jajajaja!!! Eh venga peña vamos a mover estoooooooo!!! Yo propongo ABRIL porque todavía la gente no está en exámenes y asi podría asistir peña!
- Txiki -
- Txiki -
weno weno... lo d arzak estará dificil... pero lo d adriá seguro k viene... jajaja (k cabron es el txiki :twisted: ), pues yo la propondría para junio o septiembre... puesto que dede abril a mayo este año caen aquí en valencia las fiestas muy juntas y vamos apuradisimos con selectivo y tal.. pero weno... esk este txikipipol... nos vuelve locos... jaja :metal:
Que gente... lo que yo no quería es esperar hasta septiembreeeee!!! Quiero otro fieston ya!
Bueno, intentaré hacer una especie de minikedada de un dia por aqui por el norte... hay un pequeño evento en gestación que nos podría servir como excusa. Ya os mantendré informados en cuanto me confirmen las cosas.
- Txiki -
Bueno, intentaré hacer una especie de minikedada de un dia por aqui por el norte... hay un pequeño evento en gestación que nos podría servir como excusa. Ya os mantendré informados en cuanto me confirmen las cosas.
- Txiki -
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo