yo creo que si, esos platos suenan bastante bien para el precio que tienen, el ride flaquea un poco pero ahi esta imponente ante la situación, por lo demas son muy buenos platos para empezar si ya lo compraste felicidades..
ami si que me gustan...para el precio que tienen lo veo perfecto...en cuanto a los competidores que tiene en las grandes marcas...creo que son mejores que cualquier zildjian que baje de avedis, me gustan bastante mas que los alpha o pst 5 de paiste y en meinl me gusta mas que classics..aunque menos que amun..asique me parecen unos grandes platos y hay por ahi muy buenas ofertas
Yo tengo un set basico de Xs20 en mi bateria( Charles, ride, crash, splash y china) y estoy muy contento con el sonido y la calidad-precio de los mismos. Lo bueno es que sirven para todos los estilos, ademas tienen un sonido muy brillante, los de Sabian los diseñaron para los que no tenemos cuenta corriente ;P. Lo que si que debes de tener en cuenta es que son platos finos, asi que si estas acostrumbrado a tocar fuerte debes llevar cuidado( te lo digo por experiencia propia). Si puedes hazte con el "Performer´s Set ( 14" Charles, 16" Crash y 20" Ride), que tiene un buen precio y ademas te regalan una funda de paltos muy cuca.
lo de que son finos no hay problema...los puedes encontrar tambien en rock que son mas gordotes