Personalmente pienso que es una tonteria ,sin animo de ofender ... yo de ti me quedaria con lo que tienes ,o me compraria un set normal para empezara( a mi parecer es lo mejor ),
La verdad yo no soy demasiado amigo de los crashride pero personalmente creo que es un plato para complementar no como uno principal.
Ah tampoco creo que seas tan bestia para cargarte un ride ... pero si llegára a pasar créeme al decirte que sera mas culpa de tu tecnica de golpeo que de crashearlo en si .
Aparte , creo que cuando tengas el set de tres platos dejaras de aporrear el ride y usaras cada uno para lo suyo que es lo que toca . ( tampoco digo que nunca se crashea el ride eh ! )
Mi recomendacion personal es que compres ese set y aguantes hasta que casque y te pases directamente a la alta gama ... creo que pasar por una gama media a mi parecer es un poco perdida de dinero , ya que , al fin y al cabo , si vas a tomarte esto como algo mas o menos relevante en tu vida vas a ir a por altas gamas .
Pero lo mejor es que escojas por el oido y te dejes de gaitas ... XD ( aunque tambien es verdad que diras " que casualidad ese HH de 400 pavos suena de cagarse " xD
un saludo !
Espero haberte aclarado algo .
Muy buenas y bienvenido seas!
Te comento, lo de los packs no me suele molar mucho (a nivel personal, es mi opinión) porque unos platos bien, pero es imposible (o casi) encontrar en cada plato del set justo el sonido que buscas. Por otro lado no he probado ningun crash-ride decente, pero no es NECESARIO que te compres uno. Tan solo intenta buscar un ride no muy pesado y que sea crasheable (hay rides que crashean que da gusto, aunque para esto mejor que te aconsejen otras personas, a mi para crashear me encanta el paiste 2002 ride, pero si tirabas a por unos XS20 no creo que sea lo que buscas, demasiado caro jeje)
Pues eso, mi consejo, que pruebes cuanto mas puedas mejor, y lo del ride para crashear, pues eso, buscate un ride que sirva para ello y listo,
Un saludo! Cualquier duda, pregunta jeje
Ah y por cierto bienvenido al foro y pon tu ubicacion en el panel de control que es obligatrio y te llamarán la atencion ! :bien:
Hola Hasbeen. El tema de ride/crahs-ride está muy determinado por el peso del plato. Los platos que sean pesados, tardarán en abrir o no abrirán. Los platos ligeros abrirán mucho más rápido. Eso con idependencia de que el sonido sea "oscuro" o "brillante". Así que yo probaría que es lo que quiero. Un ride de peso ligero abrirá, y podrá usarse como crash, uno pesado pues solo como ride.
Saludos.
Hola hasbeen, Bienvenido.
Yo te recomendaría un buen ride y los crash por separado. Creo que con un crash-ride nunca obtienes el resultado perfecto de un crash y un ride a la vez. Si es cuestión de pasta, siempre puedes piyar cosas de 2ª mano que suelen estar muy bien, sobre todo si es un ride. Suerte y espero haberte ayudado.
Joder mil gracias a todos, rapidos y utiles cao qsi!
aver de lo q m decis os comento. El estilo q tocamos es de lo que aora les gusta llamar post-rock/hardcore o algo asi(standstill, lisabo,yage,interlude...).
Como casi por unanimidad m decis q no cascare me kedo con eso tb(es lo q keria oir)asi q crashride no.
En cuanto al tema gama media alta etc... mi presupuesto es muy ajustado, y tb soy guitarra d otro grupo por tanto lo d las gamas altas ni m lo planteo(no puedo permitirme ekipo de batera y giti pros), kiero algo pa tirar un buen tiempo sin ke sea una lata.
quien dice gamasmedias no(deduzco q los xs20 son gama media) m recomendaria mas unos b8 sin mas y a correr? podria ser... m comentais.... graciasdnuevo!:u
(nasho sere torpe peo aun no e conseguido saber q es lo de la ubicacion...)
(alguien lleva los xs20?el ride es mu pesado?)
como he dicho en otros posts, creo que un la gente entiende mal el nombre de crash-ride.
Un crash ride, no es para sustituir a las 2 cosas, sino un plato mas. Es un ride, que tiende a abrir mas que otro ride normal. El asco que le tiene la gente a los crash ride, es debido a que las baterias de gama bajisima, te vienen con un crash-ride de marca "Tosupu" en sustitucion a los 2 platos, por eso, cualquier persona les coje asco. Pero bueno, un buen crash ride es otro color mas en la paleta, seguro que no nos decepciona.