Nenas, me temo que no puedo ir, aún estoy de traslado de piso y realmente es imposible que venga. Estaré todo el fin de semana en Girona, o sea que de verdad que no puedo. Si fuera otro día ningún problema, pero hoy no puede ser...
Espero que lo paséis bien... Angel, te quería comentar un tema sobre restaurar dos cajas que tengo del año de la catapúm... Te digo algo por privado o mail, ¿ok?
Pasadlo bien, nens!
Bueno, que alguien explique como acabo el dia! xDD
Y a ver si colgais las fotillos
Saludos!
Eso!
Sería un detallazo por vuestras partes, mangurrianes...
Estimado forero Jose NHT:
TE ODIO.
Atentamente,
Jon
Dicho esto, se me hace muy raro ver una foto de Pilar Rubio en imageshack que no sea esta:
[ Imagen externa no disponible ]
¿Soy la unica persona del foro que si sigue un enlace a Imageshack con algo de bateria le sale esta foto abajo entre otras 3 o 4?
Jo, parece que Jose realmente tenía una buena excusa para no venir... echamos en falta también a Dennis, Goodvalley, Barrimore, etc...
Las pruebas de las baterías estuvieron muy bien, todos las pudimos probar y yo disfruté un montón viendo como toca la peña, hay bastante nivel y es curioso cómo observo que de una kedada a otra la gente ha mejorado cantidad tocando! (todos, menos yo).
La cena pues eso, ya lo han explicado, yo me jarté de Sushi con salsa de soja a litros con lo cual después en un bar me bebí un mojito en dos sorbos y cogí una cogorza bastante fuerte, también hay que decir que nunca bebo alcohol así que mis borracheras salen económicas.
Una muy grata sorpresa descubrir que un forero, Ditusuaien, vive a un minuto de mi casa, somos prácticamente vecinos! ... y después la habilidad de Angelmivi que es todo un profesional en técnicas de masaje especializadas en músicos, hablaré de ello en el hilo de salud porque merece la pena.
Saludos!!!
Un abrazo a todos de nuevo y recuerdos a los que NO vinisteis (solo tiene excusa Jose, ya sabeis porqué)
Todavia debe estar sonando el crash-ride-china de Ditusuaien
Po Zi!!! endeve como se movia el platico ese!!!!!!