A "ve" chavale' que yo tambien mapunto si no hay cambios!!!!
Que ya tengo ganas de salir de prision!!!!!!!!!!!
nenes...el 4 me va fatal...pero bueno...no me apunto aun...pero sigo el hilo....
molaria subirnos todos a ver al andorrino este....
...que yo creo que se ha pillao una pearl de esas electronicas....
trankis, vosotros haced lo vuestro..
no me comprometo a ir...sorry...
A mi el viernes me va peor.
Yo lo dejaria el 4.
Qué casualidad, hoy me he encontrado a Angelaia en ese sitio tan "peculiar" en el que trabaja... Bueno, que me apunto, supongo que podré ese día...
1) Gus1963
2) Angelaia
3) Bin Laden
4)XFD
5)AsLokun
6) Barrimore
7)Goodvalley
Por cierto, tema Convención de Tullianos en Gavà: viene Ian Anderson, y eso es como si bajara Jesucristo o algo así. Barrimore, ¿qué me dices? ¿Te apuntas o qué? ¿Alguien se viene? Pensad que haré el gran ridículo diciéndole al Anderson que para mí es el mejor músico que conozco, de todos...
Sres, tendremos que ir concretando.
Hay algun tema bateril de por medio o directamente quedamos y nos metemos unas birras?
¿Donde y a que hora?
Yo lo único que puedo ofrecer es que os vengais a casa a ver la gusEdrum (sobretodo para los que no han visto una electronica o les queda lejos....que no se si hay alguno) y luego nos tomamos unas tapillas en un bar-terraza.
Si a posteriori queremos ir a algun lugar de copas, tengo los bares del poble nou a tiro piedra (10 minutillos caminando y se pueden ir haciendo "paradas")
Yo me apunto a lo que sea xD
Mi local es grande y acogedor....... Y aun no habeis catao la Pearla Asul!!!
Ya direis!!!
Yo lo que digáis, que soy muy "adaptable" ;-)
Pues eso ir diciendo y concretando, por cierto cuadin con el presupuesto que yo estoy arruinao!!!!!
Tambien soy "muy" adaptable...:baile: jajajajajaja
Provar la "asulita-mami" tambien me tienta...
¿Tu local esta en Montcada?
Si es asi, no creo que tengamos problemas de transporte.
A mi me hace, que la mia la tengo muy vista