Batakazo escribió:
Eso ya está puesto...:martillo:
Veo que en juegos de ingenio bebemos de la mismas fuentes, pero ya encontraré uno que te tenga una noche en vela...:eureka:
Ups sorry por lo de la tortilla, acabo de verlo :D ese detalle es, lógicamente, para dejar claro que no se reparten los huevos enteros (megapista)
Tio, cuando les planteé éste problema a los mismos de antes, me vinieron diciendo que no tenía solución, porque claro, una vez estás en el monte, y tienes hambre, el dinero no vale lo mismo que en un sitio donde tengas fácil acceso a la comida (en éste caso, huevos)... me empezaron a hablar del coste-oportunidad y claro, según ellos, los dueños de los huevos podrían quedarse con tantas monedas como quisieran, dependiendo del precio del huevo que decidan cobrarle y/o el hambre que pueda tener el de los 4 euros (cuando yo lo contaba, tenía 8 euros... rata!:D) Asi pues, es posible que el de los 5 huevos consiguiera más monedas simplemente porque "le sobran" mas huevos, siempre que no tenga mucho hambre en cual caso "valdrían" más sus 5 huevos que cualquier dinero, que en el monte, no sirve para nada. Uno de ellos, de todas formas, defendía la postura de travis, diciendo que si son amigos deberían invitarle (en el momento me hizo mucha gracia). Imaginate a una cuadrilla de chavales de 15 años intentando explicarme ésto... menudo show. Pero también les felicité :D
theshadowmaker escribió:
Aparte de que hostias qué chavales más despiertos!! ahí te has meao fuera, los puntos son adimensionales, es decir, sin dimensión, las líneas son unidimensionales. Supongo que ha sido una pequeña colada Salu2!!
Sorry, demasiados años sin geometría, dedicandome a las plantas :D