Bueno po rfin tengo algo de tiempo para postearte josu xD. Nadie a comentado el momentazo pandereta jajaja muy bueno tio hay gozandolo. Un par de preguntas :
¿en las partes de doble bombo haces seisillos en el bombo y caja charles al unisono en corcheas? y otra el fill que repites en el 2:45 tambien es un arreglo de seisillos no?
Una curiosidad ¿porque tienes las mazas del pedal al reves?
Gracias y sigue asi :bien:
Que version mas chula, esta ultima. La cancion es muy completa. ¡MOLA!
5ª Edición de Estilos y Canciones. Country.
Hola Batac@s!
Esta semana, después de la tormenta, llega la calma. En la 5ª edición de Estilos y Canciones he tocado un estilo clásico Americano, (el Country) pero en una canción moderna. La canción se llama Any Man Of Mine y es de la cantante Canadiense Shanaia Twain. En esta canción he tocado algunas partes muy similares a la canción original, y otras totalmente diferente ya que la canción así me lo pedía.
Ojala disfrutéis viendo este video tanto como yo lo he disfrutado tocando. Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme por aquí, youtube o myspace.
Gracias por tu interés y hasta pronto!!
Josu
[YT]Xtn9ICYFwuA[/YT]
Muy chulo si señor, me interesa las variantes del tipico ritmo de country, donde puedo encontrar material de este estilo? gracias.
Al lio a partir del minuto 2 42 haces semis en caja y llevas ritmo en ride, para hacer las semis en la caja con una mano que es lo que haces exactamente? moeller? Gracias josu y muy chulo el tema como siempre.
Antes de nada, ENHORABUENA por TODOS los videos!! Eres Grande! jeje
Y mi pregunta aunque me parece que ya estaba puesto por algún sitio, pero no lo he visto... ¿Que caja usas para la 5º edición? Estoy a ver si me cambio la mia y me ha molado el sonido!! :bien:
Saludooos
Buena Josu! Eres un libro abierto tocando. A ver si me cuentas como conseguir una copia de "Pro Drumming System" , que siempre que veo los creditos de tus videos me acuerdo!! :)
Calimocho: gracias! Utilizo la técnica moeller si. Es el ejemplo claro de para que se puede utilizar la técnica moeller. Acentos y golpes multiples. Buena obserbación!!
Mimi:Gracias. para trabajar ese tipo de conceptos utilizo el Pro Drumming System asignando A nota suabe, B acento.
Laura: Gracias. la caja que utilizo es una NP modelo desiré (como la batería) de 13x7.
Burren: Gracias. Te mando un privado que creo que por aquí no puedo responder a eso.
Me alegra que os haya gustado!
Hola Josu,
El tema te ha quedado genial, la batería suena de 10 como siempre, me he fijado en un par de detalles referente a lo que es la percusión adicional:
La pandereta tocada con en el pie izquierdo me parece simplemente bestial y como haces caminar el ritmo, una preguntilla que sistema has usado para colocarla?
Otra cosilla el elemento de percusión que usas, como se llama? Es que me gusta mucho el sabor que le da el tema.
Gracias y sigue así.
Guapo tema y excelente interpretación, Josu. Ese ritmo de la locomotora, ¡Cómo me gusta!
Buenas josu, podrias hacer el cursed diamond de los crowes, es un tema cojonudo para tocar ....... a ver si te animas y le hace, un saludo y gracias por todos los conicimientos que nos has porporcionados....
Hola Mimi!
Agradezco todas las propuestas pero otra de Black Crowes.. tardará ya que antes quiero pasar por otros estilos. Reggae, latin jazz, Pop.....
Si encuentro un versión sin batería, más adelante puede que caiga.
De todos modos muchas gracias por tu colaboración!
Hola Josu, si me permites una sugerencia, ¿Qué tal una de Sting? Me encantan sus composiciones, me parece un gran músico y desde el punto de vista bateril ha grabado con grandes genios, alguna que toque Colauita estaría genial, seven days por ejemplo? aunque hay otras muchas que me gustan claro, por ejemplo alguno de los tiempos de Omar Hakim o que toque Katché.
Un saludo
Yo me apunto al carro de los crowes, un cursed diamond o un a conspirancy seria la leche. Por otro lado un muy buen trabajo josu, me estoy empapando de tus videos y me estan ayudando mucho.
Échale a algo tipo ésto:
[YT]pw8Ff0FzfYk[/YT]